Joer pobre mujer, le da un ataque de nervios de la leche, me hizo recordar a este video:
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Por cierto, me he reido un poco aunque no se debiera jejejjee
Buuuff, que identificado me siento. Yo tuve problemas con ONO y duró casi un mes sin conexión de ADSL, el cual necesito para trabajar. Imaginad mi cabreo. Todos se pasaban la pelota de unos a otros y llegué a tener llamadas de 30 minutos a un 902, llegando a hablar incluso con 4 personas diferentes.
Eso si, en cuanto te querías dar de baja, te pasaban con el departamento comercial, que te intenta a ofrecer un paquete mejor ¡Pero que paquete ni ocho cuartos, si lo que yo quiero es volver a tener internet!!!
Los Call centers, son desesperantes y hay veces que dan ganas de acercarse donde están ellos y darles pal pelo!
La paciencia de la mujer se quiebra y es comprensible. Lo que también es comprensible, aunque mediante un esfuerzo mucho mayor, es esa paciencia actuada y enfermiza del operador de la empresa.. Habla como un autómata, da miedo.