Cierto es que esta mermando.. y que nunca fue muy amplia la participacion.. raro en un foro de musicos.. donde se entiende que la gente cuelga su musica.
Cierto tambien que hay que dar y recibir.... a la gente le gusta subir su tema (o su primer tema) y recibir criticas pero luego no ayuda con las suyas a que el foro sobreviva.
Cierto es que el amiguismo ya no mola.. te reactiva el alma (que no es poco), pero como dice Sturman al final te quedas con lo malo... Ami me pasa.... me parece licito decir ME GUSTA o NO ME GUSTA... pero ultimaente me quedo con lo malo... el resto lo agradezco pero decir que casi me lo esperaba....
Yo no se valorar lo que el resto hace.. yo os dire lo que hago...
Suelo entrar a menduo a Musica a Debate.... es junto con un par de apartados mas a los unicos que entro....
Al principio decia tanto lo malo como lo bueno.... recuerdo incluso que comentaba los defectillos que me parecia a mi ... e incluso alguno me llegaba a preguntar si me gustaba o no con lo que decia.... A veces no es lo que buscas... el si o el no... es el juicio valorado y eso daba. El caso es que algun enemigo te ganas si decias que no.... asi que pasas a la dinamica de;
1 - si no me gusta... no lo critico... (pero no hago la pamema de decirle... "suena buenisismo"), pero tampoco entro en el rollo de decirle que no me gusta .. que me gustaria hacerlo... pero no ganas mas que enemigos..... Tambien sabes a quien le sienta bien o mal que lo hagas.... Asi que ejerzo el derecho de contarselo al que me parece.
2 - Si me gusta... se lo digo....
Y si ademas pueden entrar en parte tecnica y entresijos se lo hago saber....
Al final tambien acabas discriminando a gente que no te gusto de inicio.... o son de otros generos que sabes que no te van a gustar ( prejuicio va y prejuicio viene)
Y entras en los de siempre..... y alguno mas que descubres o te hacen descubrir.
Los demas entran en los que tu criticas... al final es tu das, tu recibes.... y me parece bien! por que asi la gente que escribe neuva y se le critica su nuevo tema... se les educa para que lo hagan....
No se si los demas que criterio siguen.... pero bueno cada uno es libre de hacerlo... como le de la gana.... y no me meto !!
Pero leiendo este hilo y el de nachenko del FL... veo que esta bajando el nivel de participacion y calidad en el foro... nose!!
Es irremediable.. unos van y otros vienen y otros desaparecen y pocos se mantienen...
Para mi gusto Demasiado OFFTOPIC...
Toma desfogue!!!!
salu2