Un poco de breakbeat ok? xD

MoKzA_P
#1 por MoKzA_P el 17/09/2005
pues aqui os dejo mi ultimo tema. es breakbeat pero melodico , no es tan repetitivo i lleno de samples como los de este genero...

he utilizado fl sutdio i cds d fm (los samples de la bateria, algun ruidillo i demas) el sinte pricipal es exo con el ts404 i le he metido un flangus q le da esa "cosa" (no se como decirlo xD) tan envolvente. i na el bajo exo con simsyinth. nada espero q la disfruteis!!

EDITADO: si doi la url mejor xDDD aqi teneis https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=editar&id=6712
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MoKzA_P
#2 por MoKzA_P el 17/09/2005
no opinais? :(
Subir
MoKzA_P
#3 por MoKzA_P el 18/09/2005
grrrrr
Subir
MoKzA_P
#4 por MoKzA_P el 18/09/2005
nadie critica el tema¿? ola¿¿????
Subir
MoKzA_P
#5 por MoKzA_P el 19/09/2005
¬¬?
Subir
djmusso
#6 por djmusso el 19/09/2005
Hola esta mal el link, lo has puesto a tu pagina de edicion de MP3,

Cambialo y te lo comento.

Un saludo.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 19/09/2005
Pues como lo prometido es deuda, aquí estoy para echar un vistazo a tu tema, aunque el hecho de que me llames malparit sin conocerme de nada me parece de bastanta mal gusto. Ni tampoco el grrr de tu post para que te comenten el tema. Ni la insistencia en mi hilo para que critique tu tema, ya que las críticas son voluntarias, no obligatorias. Pero en fin, tú verás...
En cuanto al tema, a mí me suena un poco descompensado de ecualización, es decir, muchos instrumentos ocupando las frecuencias medio-bajas, y bastante vacío por las fercuencias altas. También, en algunos momentos me da la sensación de que satura un poco, sin duda porque no has limitado bien (o nada). Y eso es todo lo que puedo decirte, porque de brekbeat, yo, nada de nada.
Por cierto, que el tema termina de un modo un poco abrupto, ¿no?
Otro apunte: Algunos sonidos desaparecen de modo demasiado brusco. Quizás deberías usar más las envolventes de volumen o algún efecto para que no de la sensación esa de brusquedad al salir un sonido, no sé si me explico.
Un saludo, y que la próxima vez sea de mejor rollo.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 19/09/2005
Joder que bien me ha ido esto para descubrir el breakbeat. Lo voy a cubrir de nuevo...

Por cierto, me hace gracia lo de melódico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo