Un poco de caña pal body. a ver si he mejorao.

garba
#1 por garba el 19/04/2005
saludetes.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
aqui pongo un tema grabado con mucho behringer y alguna cosilla maja como un akg 3000 para las voces.
hay algunos fallos de sincronizacion ya que esta grabado sin clacketa. a ver que me contais.
tengo algunas dudas masterizando. en esta version lo unico que he hecho ha sido meterle el plugin de waves HI CD RES. nada mas.
recomendaciones , sugerencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/04/2005
Pues si bien tiene partes muy duras y bien realizadas cómo las enradas a los estribillos, hay algo que empeora notablemente el conjunto: La voz. No es sólo que desafina en muchas ocasiones, sino que no tiene un timbre agradable.
Espero que lo entiendas cómo una opinión personal, a ver que te dicen los demás.

Salut

TONi
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 19/04/2005
Pues Toni tiene razón. La voz echa a perder, sobretodo en las vocales finales. Al menos cambia esas partes. Por lo demás el tema tiene momentos bastante buenos, no sé, es ese tipo de rock en español que no parece el típico rock en español y se acerca más a grupos USA.
Una pena porqué ese parón con al guitarra sonando ahí suave es muy interesante.

Saludos.
Subir
garba
#4 por garba el 20/04/2005
gracias por las opiniones.
os referis a q esta un poco desafinado o descompasado o a problemas tecnicos, como que esta grabado un poco por encima de los demas instrumentos y sea un fallo mio en el master o antes en los volumenes. como es una voz muy complicada queria que se oyera fuerte y se entendiera bien.

algun consejo en como masterizarlo de nuevo. o no es problema del master. como os digo ; antes utilizaba el tracks , comprimia, ecualizaba y limitaba. ahora solo meto el Hi CD de waves y ni siquiera no ecualizo.
pueden venir por aqui los problemas.
gracias de nuevo. estamos aprendiendo.... je je !!
Subir
garba
#5 por garba el 20/04/2005
saludos.
pues he hecho una segunda masterizacion del tema a ver que os parece. no os fijeis demasiado en los estilos, y en los fallos tecnicos, que como ya eh explicado hay muchos y nos los perdonamos... je je
este es el primer master . el de arriba. sin tocar nada
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
este el segundo.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
a ver cual os gusta mas de los dos.
de todas formas sigo sin conseguir un nivel de volumen comercial, aunque ando cerca.
un saludo.
Subir
azundra
#6 por azundra el 20/04/2005
A mi el tema me gusta, sobre todo los gritos de la voz, me recuerda un poco a Hamlet. Pero eso si, me parce que la voz queda un poco fuera de plano, pero no porque este muy alta, sino mas bien porque las guitarras tienen poco cuerpo y quedan demasiado atras. Trata de ecualizarlas para que queden mucho mas cañeras. El bajo trata de meterle una eq en la que no se coma los bombos. Respets su rango de frecuencias y ya veras como consigues sonar mucho mas cañero. En las partes de coros haz que estos queden un poco mas atras que la voz principal (a no ser que pretendas precisamente conseguir que suenen las dos voces al unisono).
Un saludo y a seguir asi, que mola!!!
Subir
garba
#7 por garba el 20/04/2005
mu interesante !! lo de los coros , es lo que queria conseguir, que sonaran a la vez. jugando con los estereos en un buen equipo se distingue mejor.
lo del bajo, me pasa siempre. pero no se como solucionarlo. algun consejo o algun plugin que tenga una buena preset para el bajo. ¡ ya se que todo no son presets ! pero . para no partir de cero.
lo de las guitarras, pienso, que ya estan bastante cañeras... ¿ no ?
otra cosa. en cuanto a los dos temas masterizados, cual os gusta mas. o cual esta mejor..
saludos y gracias.
Subir
garba
#8 por garba el 24/04/2005
alguna oreja privilegiada me echa una mano. y me dice con que master se queda. es que me da a mi que el segundo va pasado de bajos.
Subir
garba
#9 por garba el 01/05/2005
bueno, pues q sepais que le he pasado al grupo que gravé los dos masters y se han quedado con el segundo. aunque yo pensara que iba un poco pasado. a ellos les ha gustado mas.
ala pues. saludos y gracias por los consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo