Tienes toda la razon, perdon
Tengo mas o menos 3,5 - 4 metros de pared, pero puedo descartar esta posiblidad, ya que es un dormitorio y no una habitacion solo dedicada para pinchar.
El eqipo seria: una mesa de 4 canales de akyiama, la mc4 concretamente.
Y de dos cdj 200 de pioneer.
Mas que nada quiero saber como lo tienen montado gente con el mismo problema que yo.
Gracias de antemano!
Saludos
¿has considerado la opcion de ponerlo todo en un flycase y este en una estructura metalica movible?.....es decir con ruedas.....asi te llevas tu equipo donde te interese en la habitacion,ya que cuando es estático condiciona un poco en espacios reducidos.....digo yo..
Me parece muy buena idea los del flightcase encima del soporte, con ruedas o en un soporte de esos en "X" que se pueden plegar.
Gracias a todos, a ver si se anima mas gente que seguro que esto le ha pasa a mas de uno.
Saludos!
otra solucion, un soporte inclinadao para los cdj (tipo a los de laptop pero con los cdj) y los coloca encima de la esa, en algunas cabinas ya lo he visto asi, de todas formas la mejor idea yo veo la de un flycase, si quieres la pones en dodne quieras y si no encima del escritorio, puedes tener el flycase guardado y cuando lo uses para pinchar lo pones en cualquier lado, despues lo guardas y conservas todo el espacio
estoy en contra del flightcase! xD no en contra no estoy, pero luego te cansa de montar desmontar.. se de lo que hablo, los primero dias hay que bien que curioso esta aqui luego ya dices buff, me piyo unos soportes y de ahi no lo mueve ni dios
Mira como tengo el mio, esta por mitad de la pagina [url=https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina131#post2723818[/url] es una plancha de polipropileno de 2 cm que es plastico como el de las tablas de cortar fiambre, hecho a medida, me lo hizo un colega pero cualquier carpintero creo que te lo podrá hacer con un tablero, esta con unos angulos colgado en la pared i si te fijas tengo el cabezal de la cama al lado, la cama la aparto cuando pincho y debajo de la cortina que me hizo mi madre tengo la minicadena, y un par de estanterias con trastos, espero que te sirva de ayuda, saludos!!
Al final me voy a decidir por un flightcase, con algun soporte, o no.
Muchas gracias de verdad a todos!!