Un poco de experimentación
...y bueno, tenía ganas de lanzarme a hacer una base con forma sobre la cual me aburro y empiezo a darle retoques de lo que he aprendido a lo largo de mis días encerrado y ensayando y todo eso. Bien, acá está "meseta", que es algo así como la piedra en tu zapato, por decir alguan boludez sin sentido
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¡muchas gracias! me pone contento que te haya gustado
Aclaro el chiste que dije arriba por mal escrito: donde digo "por decir alguan boludez", debe decir "por decir alguna boludez"; aunque es entendible, pero por las dudas, no vaya a ser que sea cierto tremenda tontería. Saludos a todos y sigan opinando que me gusta escuchar la crítica, ayuda a mejorar al músico (si puedo llamarme así, ¿no?, sin ofender;) )
Aclaro el chiste que dije arriba por mal escrito: donde digo "por decir alguan boludez", debe decir "por decir alguna boludez"; aunque es entendible, pero por las dudas, no vaya a ser que sea cierto tremenda tontería. Saludos a todos y sigan opinando que me gusta escuchar la crítica, ayuda a mejorar al músico (si puedo llamarme así, ¿no?, sin ofender;) )
Encuentro tu forma de trabajar muy poco ortodoxo...
dirás en que? en todo: en las mezclas en los panoramizaciones, en el sonido que le sacas (o le pones) al bajo...Pero me gusta!!!
necesito como minimo un minuto para amoldarme el oido a esta forma de trabajo tuyo, no?
Pero me gustó (será que soy un friky )
El final lo encuentro brutal!!!
dirás en que? en todo: en las mezclas en los panoramizaciones, en el sonido que le sacas (o le pones) al bajo...Pero me gusta!!!
necesito como minimo un minuto para amoldarme el oido a esta forma de trabajo tuyo, no?
Pero me gustó (será que soy un friky )
El final lo encuentro brutal!!!
Hey que tal Tajamar?
Bueno la intro no me gusta mucho, pienso que en las intros raras o experimentales tiene que haber un puntito de material que posteriormente va a ser desarrollado, y aquí veo mucho caos.
PEro luego el tema me convence bastante, sobre todo el bajo, tío eres un virtuosillo eh?
La percusión la has procesado más que otras veces no? Me suena mejor, menos contundente.
El tema es interesante, me gusta el final, y los cambios que se ven.
Saludos colega.
Bueno la intro no me gusta mucho, pienso que en las intros raras o experimentales tiene que haber un puntito de material que posteriormente va a ser desarrollado, y aquí veo mucho caos.
PEro luego el tema me convence bastante, sobre todo el bajo, tío eres un virtuosillo eh?
La percusión la has procesado más que otras veces no? Me suena mejor, menos contundente.
El tema es interesante, me gusta el final, y los cambios que se ven.
Saludos colega.
¡¡¡muchas gracias perversafantasía!!! Es verdad, el principio de asemeja a un caos, puede mejorar, puede mejorar. Lo de virtuosillo... ¡enormemente agradecido por semejante palabra!
En cuanto al sonido, sí, intento mejorar en la medida de mis posibilidades, siempre buscando aprender algo nuevo. Qué bueno que te haya gustado, muy contento me pone. ¡¡Saludos!!
En cuanto al sonido, sí, intento mejorar en la medida de mis posibilidades, siempre buscando aprender algo nuevo. Qué bueno que te haya gustado, muy contento me pone. ¡¡Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo