Un poco de experimentación

tajamar
#1 por tajamar el 25/11/2004
...y bueno, tenía ganas de lanzarme a hacer una base con forma sobre la cual me aburro y empiezo a darle retoques de lo que he aprendido a lo largo de mis días encerrado y ensayando y todo eso. Bien, acá está "meseta", que es algo así como la piedra en tu zapato, por decir alguan boludez sin sentido :)
https://www.hispasonic.com/musica-3877.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 25/11/2004
original y con buen sonido, me gusta el tema, hay partes que me gustan mas que otras pero ensi es un buen tema, eres el jimi hendrix del bajo, jejejejje.
enora buena por el tema, un saludo tio
Subir
tajamar
#3 por tajamar el 25/11/2004
¡muchas gracias! me pone contento que te haya gustado :)

Aclaro el chiste que dije arriba por mal escrito: donde digo "por decir alguan boludez", debe decir "por decir alguna boludez"; aunque es entendible, pero por las dudas, no vaya a ser que sea cierto tremenda tontería. Saludos a todos y sigan opinando que me gusta escuchar la crítica, ayuda a mejorar al músico (si puedo llamarme así, ¿no?, sin ofender;) )
Subir
klausband
#4 por klausband el 26/11/2004
Encuentro tu forma de trabajar muy poco ortodoxo...
dirás en que? en todo: en las mezclas en los panoramizaciones, en el sonido que le sacas (o le pones) al bajo...Pero me gusta!!!
necesito como minimo un minuto para amoldarme el oido a esta forma de trabajo tuyo, no?
Pero me gustó (será que soy un friky :lol: )

El final lo encuentro brutal!!! :o
Subir
rahiohead50
#5 por rahiohead50 el 26/11/2004
me gusta :)
Subir
tajamar
#6 por tajamar el 26/11/2004
hola!! semejantes halagos van a hacer que me ponga colorado :) ¡muchas gracias por sus opiniones!

ey klausband: qué bueno que te haya gustado el final, a mí también me gustó después de hacerlo (a veces no pasa). Saluts.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 28/11/2004
Hey que tal Tajamar?

Bueno la intro no me gusta mucho, pienso que en las intros raras o experimentales tiene que haber un puntito de material que posteriormente va a ser desarrollado, y aquí veo mucho caos.
PEro luego el tema me convence bastante, sobre todo el bajo, tío eres un virtuosillo eh?

La percusión la has procesado más que otras veces no? Me suena mejor, menos contundente.
El tema es interesante, me gusta el final, y los cambios que se ven.

Saludos colega.
Subir
tajamar
#8 por tajamar el 29/11/2004
¡¡¡muchas gracias perversafantasía!!! Es verdad, el principio de asemeja a un caos, puede mejorar, puede mejorar. Lo de virtuosillo... ¡enormemente agradecido por semejante palabra!
En cuanto al sonido, sí, intento mejorar en la medida de mis posibilidades, siempre buscando aprender algo nuevo. Qué bueno que te haya gustado, muy contento me pone. ¡¡Saludos!!
Subir
tajamar
#9 por tajamar el 01/12/2004
...no lo dejen morirrrrrrrrrrr :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo