Un poco de fusión...

  • 1
pardalot
#1 por pardalot el 30/09/2007
Holas a todos! Subo un nuevo temilla acustico en el que mezclo un poco de todo... acustico, jazz, blues, algo etnico por alli también... ademas me estreno como percusionista... pa probar :P
Bueno como siempre la guitarra es el centro de la canción. Espero qeu os guste y cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchísimas gracias a todos.

Un abrazo.

El link:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 30/09/2007
Muy guapo tío, mucho ritmo, me gusta como suena, solo le falta una vocecilla por ahí.

:wink:
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 30/09/2007
Hola Pardalot!!!

Como siempre superauténtico...buenísimo acústico, la percusión le viene al pelo al tema...
En fin, que suena que te cagas

Un saludote :wink:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 03/10/2007
Hola Pardalot:

Sabes que tratándose de tus guitarras no puedo ser objetivo, ya que me encanta el sonido que les sacas, y como no podía ser menos, en esta ocasión pasa más de lo mismo.

Esa acústicaaaaaaaaaaaaaaaa Claptonianaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Una gozada

Vicen
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 03/10/2007
Jejejje, que guapo, ¿no? Muy bien, muy bien....la percusión es quizás lo que no me acaba de....ya sabes, aunque ya he leido lo que comentabas acerca de ello y por tanto te perdono :mrgreen: .

En serio, una escucha corta pero agradable.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 03/10/2007
Imagen no disponible

Ya que para aplaudir ahora es un coñazo de logueos e historias........ pues ahí va mi aplauso
Subir
Chrisfeld
#7 por Chrisfeld el 03/10/2007
Me gusto!!!!! muy agradable! un... "8" jajajaja
Saludos!
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 06/10/2007
Gracias toral por pasarte y escuchar. Lo de la voz en principio no lo habia pensado, pero en una futura vuelta de tuerca al tema,,, quien sabe ;)

Un abrazo tio.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 08/10/2007
si que has hecho mezcla "escudella" es como lo que se hace a veces despues de un recital tocar relajado para uno mismo , ha llegado un momento que incluso me imaginado con los bongos y esas cuerdas tan estiradas que estabamos en un momento tantra buscando el karma con el majaravisu igual con tanta escudella se me ha ido la olla #-o
un saludo grandote
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 11/10/2007
Ese jimiplinstone!! Gracias tio por pasarte y marcarte una critiquilla ¿tu tambien eres guitarrista?

Un saludo neng!
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 11/10/2007
Hola!!!, buen tema pardalot, me gusta esa pulsacion tuya en la acustica, le da buena temperatura, en muchos aspectos me recuerda a Jan Akkerman, el ex focus. Yo pienso que tal vez te ayudaria en tu base de percu, agregar algun elemento unificador, como un shake o cabasa o algo asi, es por que la figura de las congas por momentos se te corta un poco, pero tanto el juego de guitarras como las notitas del bajo me gustaron mucho.
enhorabuena, un abrazo che.
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 11/10/2007
buenas, pardalot.

osti tu....peazo de tema, tio.me ha parecido buenisimo.

mucho gusto tienes dandole a la guitarra, me encanta ese rollo de distinta intensidad en las cuerdas.

pues nada, que un placer compartir tu musica, tronco.....

saludotesss...
Subir
pardalot
#13 por pardalot el 13/10/2007
Ese mikeldi!! Muchas gracias por tan amables piropos, a todo el mundo le gusta oir qeu a los demas les gusta tu forma de tocar. Eres muy amable y gracias por ese tremendo aplauso.

Un abrazo fuerte.
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 19/10/2007
Jaumeeee!!! ejejej... Gracias por perdonarme lo de la percu... pero no pude resistir la tentacion a meter algo con el djembe que compre en el viaje de fial de carrera en tunez ( me costo 4 duros)... algun servicio habia qeu darle.

Gracias por pasarte, de verdad. Merci neng ;)
Subir
metodico
#15 por metodico el 20/10/2007
suena todo muy bien las guitarras alucinantes ,mis aplausos =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo