Muy buen tema !! Enhorabuena, para mi gusto está bastante bien.
Puestos a sacar alguna pega, el sonido de la batería lo encuentro un tanto agudo, sobre todo la caja, pero eso va en gustos, claro...
Un saludo!!
Está muy bien el tema, la única pega es la que ya te han puesto, el sonido de la caja, pero un cualquier caso la canción suena bien.
Hola Kanc
Muy bueno el tema,me recuerda al Hard Rock de mi epoca.
Cuida esa voz porque hay pocas asi y creeme he escuchado bastantes.
Lo único que no me gusta es el sonido de la caja,bufff,es matadora,jajajajajaajaja, no lo tomes a mal.Para mi gusto,para gusto se pintan colores le hubiera metido una reverb para disimular un poco ese sonido. Pero en general estupendo el tema a nivel de grabación y a nivel de instrumentación.
Un saludo y a seguir currando asi.
Javier
Muy bien haber si me das unas clases. La bateria como te han dicho suena un poco rara.
Muy buen tema si señor! no veo ninguna pega que poner a nivel composición y de sonido poco te puedo decir con estos altavoces de pc, pero parece todo bastante equilibrado y buena voz y guitarrasss.. un saludo
Felicitaciones, se nota que saben lo que hacen
Mi critica al sonido solamente sería un hi hat demasiado presente, rozando lo molesto.
Con respecto al estilo creo que atrasa 25 años, me viene a la mente la torre de Marshalls, la Ibanez y/o Kramer, las calzas, y el pelo largo batido....
pero sobre gustos...
Saludos!
Me parece que eres fan de Rata blanca, si no me equivoco.
El tema está muy bien, tiene gancho y como dicen más arriba, la voz le va muy bien al estilo de música.