Un poco de house

  • 1
Luchos
#1 por Luchos el 14/06/2005
Un temilla House, a ver qué os parece...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 14/06/2005
OoooO

Buen tema. Me gusta cómo enganchan los sonidos entre sí. Me quedo con la primera parte, me ha gustado mucho más, es más mínimal, quizá después el tema va hacia algo más típico... no sé... más... ¿dance? No digo que esté mal, la producción está muy bien pero me engancha menos la segunda parte. El final me gusta, la transición es larga pero no aburre.

Buen tema. Saludos.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 14/06/2005
a mi lo que me parece ante todo es que suena de lujo, por eso, aunque no sea mi estilo, se hace muy agradable de escuchar por las texturas, los sonidos y el acabado que tiene todo.
es cierto lo de UAD'S+Powercores??
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 14/06/2005
No lo he mencionado pero coincido con MrBeat, suena muy bien.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 14/06/2005
La produccion esta muy bien. Todo suena conjuntado. A los dos minutos me aburria. Creo que la segunda parte tiene un poco mas de groove aunque suene descaradamente trancera. A veces es mejor asi.
El arreglo parece ser el problema. Yo tambien tengo muchos problemas con los arreglos. Supongo que son demasiado monotonos y a veces largos.
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 15/06/2005
Gracias por las respuestas.

A gun_monkey le gusta más la primera parte, a llamaza la segunda. Bien, diversidad de opiniones pero al menos les gusta algo a los dos. :mrgreen:

mrBEAT!, sí que está hecho con dos uads y una powercore con el virus.
Plagado con Cambridge EQs y Pultecs y 1176, y con las reverbs TC y Virus powercore.

Salu2!
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 15/06/2005
Pues si esta hecho con UAD parece ser una buena compra. Qué procesador usa tu ordenador???
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 15/06/2005
Hola Luchos, no se si te valdrá mi crítica demasiado porque no es esta la música que suelo escuchar. De entrada te diré que suena perfecto, claro y potente. Tan solo apuntar que se me hace un pelín monótona y a mi parecer requiere alguna variación un poco más drástica. Me apunto a lo que te comentaba llamaza de que el arreglo puede ser el problema (si es que lo hay). A lo mejor es que pretendes que el tema sea algo hipnótico, no sé....
La producción y mezcla me parecen perfectas.
1 saludo
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 15/06/2005
O sea que el unico sinte usado es el virus?
Subir
Bish
#10 por Bish el 15/06/2005
a mi me gusta, solo la "veo" un poco largo para escuchar solo, pero en una sesión puede encajar muy bien (hace tiempo que no escucho tecno-house, y me recuerda a esta semana santa que estuve en una disco en portonovo "ZOO"... sniff... que tiempos mozos...)
Subir
Luchos
#11 por Luchos el 15/06/2005
Bueno, el virus no es el único aunque lo he utilizado bastante.

Es cierto que para escuchar la versión es bastante larga, para eso habría que hacer una remezcla radio-edit supongo. Esta es para pinchar directamente, luego se usa menos de la mitad en la práctica.
Así que claro, hay que hacer un tema que dure 8 minutos casi como mínimo, que no aburra y que sea del estilo, o sea minimalista.
Parece fácil, pero no lo es. :)

Gracias a todos y un saludo!

PD: Se admiten más críticas y debate.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

muy bien producido y sabia panoramización. El estilo es claramente progressive-house (el cual es mi tipo de house favorito junto con el funk-house y el chill-house). Eso si, 2 minutos de intro es excesivo, de acuerdo en que el estilo se presta precisamente a esto, una progresión sonora donde se van uniendo instrumentos y sonidos pero el tema no arranca hasta el minuto 3:45, y es excesivo. por fortuna, cuando arranca el tema, me gusta bastante el rollito que coje..... hasta que llega el minuto 5 y el tema house se convierte casi en trance, y el trance ya no me gusta tanto :D. pero en conjunto un buen tema. si lo recortas o desarrollas más la parte melódica, saldrá ganando. tal vez una voz encima de una chica le ayudaría mucho. digamos que como base es perfecta, pero le falta algo. pero vaya, bien.

saludos
Subir
Luchos
#13 por Luchos el 22/06/2005
Gracias por la crítica Skinny.

Quizás cambie un poco la parte trancera, ya veré.

Y ya me gustaría tener una buena voz, a ver si encuentro algo por ahí...

Un saludo!
Subir
DJSuperstar
#14 por DJSuperstar el 22/06/2005
house rules!
Subir
chipion
#15 por chipion el 24/07/2005
La base house, hasta que entra la melodía, es absolutamente genial e impecable.
Deberías cambiar la melodía trance, que rompe la línea general alcanzada durante los 5 minutos, prueba a cambiar el sonido del trance, porque la melodía no es mala, pero al ser en rollo trance "chirría" un poco.
También como te han dicho por ahí arriba una pista vocal tampoco le vendría mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo