Bueno, escuché el tema que le sigue y ahora estoy con el de las guitarras slide. Me gustan muchísimo!!!! Eps, ya terminó, no tiene un final apruto-interruptus? Bueno, como sea, me gusta mucho tu música, ya estás entre mis favoritos...New Toys y la del cactus son composiciones tuyas?
Gracias por tu buena música!!!
Saludos!!
Ey, Pardalot. El adjetivo que primero me ha venido a la cabeza es "refrescante". Se te ve en tu salsa, jejeje.
Buen trabajo. Saludos.
Hola pardalot!, buen sonido, fresco, strato 100 por 100, claro que esta blusero!, pero es que el tema se presta muchisimo para eso, y tu sonido y fraseo recuerdan cosas mas bluseritas, a mi me gusta la mezcla, en mi musica trato de no dejar puro nada de nada.
lo unico en este caso, que te apunto para mejorar es la pista de bateria, dale un repacito, a la secuencia en si, agregale crash y splash, que te los comiste todos jeje, y dale al bombo un pelo de presencia. por lo demas, se nota tu gusto personal, en los fraseos, y la calidad del sonido de tu strato es muy buena. un saludo y espero mas cosas tuyas!.
Hola Pardalot!!!
Auténtico tío, bonitas frases y bonito sonido de guitarra...
Un saludo
yo al tema le pondria el adjetivo optmista , disfrutando de lo lindo en lo que uno le gusta ,si que es verdad que lo he visto todo muy ponderado como si quisieras que nada se te escapara un poco la sensacion aquella uis que no falle no es bien bien inseguridad no se como explicartelo mas bien como si te faltase dejarte ir , bueno ya sabes las sensaciones son las sensaciones
un saludo grandote
Ey scorp! Gracias por pasarte y echarte una critica tio...
La verdad es que tenia ganas de grabar y salió asi sin mas... fresquito.
Gracias otra vez! Un saludo!
Wenas!! Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer encontrar por aqui gente como vosotros. Gracias de verdad.
Aqui dejo el nuevo enlace de hispasonicos.com, por si a alguien mas le apetece escucharlo:
[Este MP3 ya no existe]
Un saludo a todos.
Gracias por alegrarme la mañana, y es que sin una dósis de buenas guitarras no soy nadie. ...y esta improvisación me ha hecho coger la escoba y bailar como un loco con swing por toda la casa.
Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen