.Un poco más.

G*
#1 por G* el 29/10/2006
*-*-*

Un buen saludo a todos, maestros y estudiantes; primero quiero felicitarlos por tan excelente música que han colgado en la red, especialmente por su calidad en audio, deseo llegar al nivel en el que ustedes ahora están, apenas me inicio en el medio de la informatica musical y comienzo a crear algunos temas, aquí el primero, me encataría que me dieran una mano ayudandome con sus puntos de vista, a ver que puedo mejorar, qué hay de bueno y qué existe de malo en un poco más...
Agradezco sus diestras opiniones y sinceros puntajes.

Buenas luces!

*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
G*
#2 por G* el 30/10/2006
*-*-*

Ok, ok; Me doy por bien servido, un poco más en función de la buena humanidad...
Gracias a todo el equipo administrativo de Hispasonic por marcar el tema en vuestra pagina, Buen trabajo...
Buenas luces!

*-*-*
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 30/10/2006
Jaja, mola el temilla, me había esperado otra cosa al leer su descripción y al leer el mensaje que pusiste el otro día en Off-topic :D, pero bueno, me ha gustado.

Yo de calidad de sonido lo veo bien, aunque no soy experto en este estilo así que mejor que te aconsejen otros.

Me he esperado un clímax techno en el tema más pronunciado y nunca ha llegado, pero bueno, está bastante bien el tema.

Saludos

Mensaje actual: 2261
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 30/10/2006
Me parece correcto ese tema , dentro del estilo y creo q consigues la intención de seguir hací pronto seras un experto...DjBarys
Subir
G*
#5 por G* el 30/10/2006
eloydelpalacio @ 30 Oct 2006 - 12:01 PM escribió:
Jaja, mola el temilla, me había esperado otra cosa al leer su descripción y al leer el mensaje que pusiste el otro día en Off-topic :D, pero bueno, me ha gustado.

Yo de calidad de sonido lo veo bien, aunque no soy experto en este estilo así que mejor que te aconsejen otros.

Me he esperado un clímax techno en el tema más pronunciado y nunca ha llegado, pero bueno, está bastante bien el tema.

Saludos


*-*-*

Eloy, saber que te gustó el tema causa en mí un gran placer especialmente por lo amante que eres de la música clasica, música que encuetro de las más inteligentes, tu música posee gran contenido y suena excelente; realmente he tenido problemas con manejar a buen nivel la variedad de los estados de ánimo de una melodía, me encantaría me orientaras en que lugar encuentro información acerca del tema: Climax y otras sensaciones, escucho en ti manejarlo muy bien, la música culta lo ilustra perfectamente... Gracias por escucharme, gracias por tu valiosa opinión.

Buenas Luces!

*-*-*
Subir
G*
#6 por G* el 30/10/2006
*-*-*

DJBarys, Gracias hermano... llegar de allí tal afirmación es alentador; Salutating the sun y the Mountain suenan a un gran estilo...

Buenas Luces!

*-*-*
Subir
G*
#7 por G* el 06/11/2006
*-*-*

Da gusto aprender de tan exceletes virtudes y son todos vosotros grandes entusiastas pues en vuestras creaciones se marca toda la dedicación y cuidado que le poneis a la fabula de crear melodias... Os quiero agradecer por vuestro apoyo, escucha y buena energía... aquí os retomo de nuevo un poco más para así continuar aprendiendo de vuestras opiniones, Gracias por vuestros puntajes, Gracias a todos!

creyendo en una chica ---> Mp3

un poco más --> Mp3

episodios de mi infancia --> Mp3

*-*-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo