Un poco de metal pesado...

Muglo
#1 por Muglo el 18/03/2004
Buenas!!
Soy nuevo aqui y aprobecho para presentarme con un temilla metalero y contundente que grabe una tarde que me sentia inspirado.
El tema se llama "The Ñu". :twisted:

Ya me contareis a ver que os parece... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 18/03/2004
Dónde está el link..?
Subir
lokez
#3 por lokez el 18/03/2004
uuummmm... dronezero, tiene razón falta el enlace...

yo me he metido en la página web vuestra buscandola y he encontrado una versión de fade to black, está bien, pero la batería suena a midi que jode y la voz da la impresión de que es un poco timida... pero animo, a seguir dando caña!
Subir
Muglo
#4 por Muglo el 18/03/2004
A ver,... que se me va la olla :D

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1343-pagina-1.html (espero haberlo puesto bien....)

la de fade to black la grabamos hace mucho y muy cutremente, y efectivamente la bateria es lamentable... pero estamos preparando una web nueva con temas propios que suenan ya algo mejor.

A ver si lo podeis escuchar ahora... :wink:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 19/03/2004
La batería está muy repetitiva; aunque sea metal hubierais podido variar algo, y algún redoble que otro...La guitarra está correcta, y el solo no me resulta muy convincente. Tal vez soy un poco duro, pero he escuchado temas metal muy buenos, y en fín....tal vez me esperaba un poquito más.

Saludos, y suerte.
Subir
hurm
#6 por hurm el 19/03/2004
Y el bajo???

no se oye el bajo, por lo demas, una canción correcta :9
Felicidades
Subir
Muglo
#7 por Muglo el 21/03/2004
PerversaFantasía escribió:
Tal vez soy un poco duro

Que va tio. Para eso he subido la cancion, para que la machaqueis.. :twisted: ,tranqui, lo considero como critica constructiva :wink:

hurm escribió:
Y el bajo???

La canción no tiene bajo... más que nada porque no tengo bajo :D y me da mogollón de pereza hacerlo con el reason.

Gracias por vuestras criticas.
Subir
Radeon
#8 por Radeon el 21/03/2004
A las guitarras les falta un poco de nitidez, pero esta muy bien
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 21/03/2004
Tal vez te has dejado influenciar demasiado por otros grupos, y suenen las melodías a muy vistas. Si intentas hacer algo mas tuyo seguro que mejoras el resultado.

Saludos.
Subir
lokez
#10 por lokez el 21/03/2004
uummm

escuchandolo a lo-fi no te puedo decir mucho, pero creo q le metia un poquito de reverb a la caja... creo q está muy presente y un poco secorra...

y no seas vago y currate un bajo, o llama a algún colega que toque el bajo, seguro que con un buen bajo ganará más...

que puedo decir a parte de todo esto... caña!!!, alzo mis cuennos y muevo mis greñas en señal de aceptación por el buen tema... jeje

Saludos.
Subir
chop
#11 por chop el 21/03/2004
bueno creo que deberias de poner voz y la cosa ganaria bastante,en mi opinion para hacer instrumentales mas vale ser una puta makina estilo satriani(dios)al resto de mortales con canciones cantadas nos va mejor ya que asi se reparte mas el peso de la cancion y keda mejor pero bueno cada loco con su tema .me parece cojonudo que la peña haga musica felicidades.por cierto si kieres escuchar mi banda visita http://www.parcius.com y ya me diras que tal agur
Subir
Munera
#12 por Munera el 22/03/2004
Pues eso, sin voz y sin bajo limita mucho el gusto, pero está bien en su linea, de sonido saca muchos medios, pero ya estamos, sin el bajo puede ser engañoso.....sin bajo le quitas el 50 % de la canción...deberías acabarla (por lo menos el bajo) y volverla a subir.
Subir
Muglo
#13 por Muglo el 22/03/2004
Gracias por vuestras criticas.
Respecto a lo de meterle un bajo y mejorar la mezcla y tal... pues me temo que no va a poder ser....esque ya no tengo las pistas, me las cargué en un formateo y además ahora tengo unos cuantos proyectos a medias y muchas ideas nuevas y lo peor de todo: muy poco tiempo :cry: .
Pero de todas maneras ya subiré alguna otra cosilla algo más completa para que me la destripeis :twisted:

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo