Un poco de nostalgia

solker
#1 por solker el 21/07/2005
Bueno subo un par de temas que hice alla por los 94 creo ... no es que busque criticas tecnicas porque en realidad, los temas al completo son criticas en si misma por los medios utilizados ... era cuendo empezaba en esto de la grabacion con el ordenador.

Los temas estan echos unicamente con un PC (realmente no recuerdo si fue con el 486 o con el cyrix posterior, cre que fue el cyrix 686) una grvais ultrasound max con sus samples, que casualmente leia el fasttrack II, y eso el Fastrack con el cual me pase unos buenos y largos ratos ...

Mas que nada es que me he acordado que los tenia por ahi, por que en realidad eran como una protitucion musical. No son de mi estilo ni por asomo, pero pretendia hacer algo "comercial" para ganar una sound blaster AWE32, y son 2 temas que mande a PCmania, como digo pretendian ser comerciales, pero este es el resultado, jajajaja ... y la tarjeta no me la lleve.

En fin ya podeis ponerme a parir, no seais muy duros, ya que eran joven e inexperto, evidentemente, ni que decir que ni esta equalizado, ni masterizado ni nada de nada, ni siquiera sabia que existian esas cosas opor aquel entonces ...

Y sin mas rollo aqui estan: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6074.html

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6076.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 22/07/2005
Oye, pues he pasado un buen rato escuchandolos :D
Subir
brandonn33
#3 por brandonn33 el 22/07/2005
solker escribió:
Bueno subo un par de temas que hice alla por los 94 creo ... no es que busque criticas tecnicas porque en realidad, los temas al completo son criticas en si misma por los medios utilizados ... era cuendo empezaba en esto de la grabacion con el ordenador.

Los temas estan echos unicamente con un PC (realmente no recuerdo si fue con el 486 o con el cyrix posterior, cre que fue el cyrix 686) una grvais ultrasound max con sus samples, que casualmente leia el fasttrack II, y eso el Fastrack con el cual me pase unos buenos y largos ratos ...

Mas que nada es que me he acordado que los tenia por ahi, por que en realidad eran como una protitucion musical. No son de mi estilo ni por asomo, pero pretendia hacer algo "comercial" para ganar una sound blaster AWE32, y son 2 temas que mande a PCmania, como digo pretendian ser comerciales, pero este es el resultado, jajajaja ... y la tarjeta no me la lleve.

En fin ya podeis ponerme a parir, no seais muy duros, ya que eran joven e inexperto, evidentemente, ni que decir que ni esta equalizado, ni masterizado ni nada de nada, ni siquiera sabia que existian esas cosas opor aquel entonces ...

Pues suenan mucho mejor que los míos que están hechos en la actualidad... me han gustado.

Un saludo!!!
Subir
solker
#4 por solker el 22/07/2005
Oye pues me alegra que os haya gustado, la verdad es que tiene bastantes fallos en los samples, como algunos que se quedan sostenidos indefinidamente, y algun clipeo por ahi, que no se a que podia ser debido ...

Lo dicho, si os ha echo pasar un buen rato, pues me algro de verdad.

Un saludo
Subir
pop
#5 por pop el 23/07/2005
He oido buenas melodias. Es primitivo (como todos los comienzos ;)), pero no está nada mal tio.
¿y las cosillas nuevas?

saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 23/07/2005
Gracias por la escucha y la opinion, pop, sip, si que es primitivo, jeje y tanto!!

En cuanto a las cosas nuevas, pues tio, si consigo acabar una la subo, no se que coño me pasa que no me cuesta empezar canciones, pero me cuesta un webo seguirlas, no se, antes con menos medios acababa las cosas, ahora ya ves, jeje, a ver si ahora que vienen las vacaciones me entro un poco, estoy metido en un par de temas a ver si consigo acabarlos ...
Subir
pop
#7 por pop el 23/07/2005
solker escribió:

En cuanto a las cosas nuevas, pues tio, si consigo acabar una la subo, no se que coño me pasa que no me cuesta empezar canciones, pero me cuesta un webo seguirlas, no se, antes con menos medios acababa las cosas


jeje, ésto es muy normal tio. Cuando empecé a hacer música con el ordenador acabé dos maquetas de 12 temas en menos de un mes.
Ahora tardo un mes en acabar un tema, y me pasa igual que a ti, me cuesta mucho acabarlos. Llega un momento en que uno se pierde entre las opciones y la producción se convierte en algo espeso y lento. Los temas mejoran, pero la cantidad deja que desear, por lo menos en mi caso.

un saludo solker.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 25/07/2005
pues no estan nada mal los temas.
tendria que haber un hilo de recuerdos nostagicos de canciones, estaria bien escuchar lo que haciamos hace algun tiempo.

un saludo.
Subir
solker
#9 por solker el 25/07/2005
eljulio escribió:
pues no estan nada mal los temas.
tendria que haber un hilo de recuerdos nostagicos de canciones, estaria bien escuchar lo que haciamos hace algun tiempo.

un saludo.


Oye pues no estaria mal, lo malo que a mi poco me queda del pasado, lo tenia todo en cintas de un 4 pistas que no se ande andaran, jeje, pero no esta mal la idea ... nada mal

Un saludo
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 25/07/2005
Que tal

Bueno aqui tienes un usuario habitual de Trackers que no termina de pasarse al Cubase.
Actualmente compongo con Renoise TRacker.

Bueno en cuanto al tema, desde luego las melodías estan bien, como tu dices la producción entonces era lo de menos. Fueron buenos tiempos sin duda....

saludos.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 25/07/2005
Hola Solker. Si, primitivillo si que es, pero hay que situarlo en el momento en que se hizo y con los medios con que se hizo, y está bien, es agradable. A mi, con Dead in the dark me vienen infinidad de melodías de voz que le pegarían. Atrofia, quizás me gusta menos.
Me apunto al hilo de revivals, anda que no tengo material ni ná...
Subir
solker
#12 por solker el 25/07/2005
Alguien escribió:
Bueno aqui tienes un usuario habitual de Trackers que no termina de pasarse al Cubase.
Actualmente compongo con Renoise TRacker.


Sip, bueno, yo no pase al cubase directamente. La cosa fue que me pille una mejor tarjeta (una Maxi Sound Home Studio 64 Pro, joder que nombre mas largo) que ya venia con un secuenciador, el Quartz audio si mal no recuerdo, y con el paso a los 32 bit del windows, una cosa llevo a la otra, y cuando me di cuenta ya estaba enfrascado con el cubase VST primero el VST/24 y luego el VST/32. Pero muchas veces, sentado ante el piano roll del cubase, aun me acuerdo del fast tracker II, ... es que era tan facil :cry: :cry: pero bueno, los tiempos cambian, el otro dia me baje la version 3 del fasttracker para recuperar estos archivos, ybueno, no ha cambiado demasiado, sin duda fue una gran herramienta, mas que nada lo usaba para las bateras los bajos, los pasaba al 4 pistas y a hacer el cabra, metiendo guitarras distorsionadas, y a berrear un rato ...

Alguien escribió:
Bueno en cuanto al tema, desde luego las melodías estan bien, como tu dices la producción entonces era lo de menos. Fueron buenos tiempos sin duda....

saludos.


Sin duda, era solo componer hacer el cabra y ala palante, era todo mas sencillo. Gracias por la escucha y la opinon. Un saludo.

Alguien escribió:
Hola Solker. Si, primitivillo si que es, pero hay que situarlo en el momento en que se hizo y con los medios con que se hizo, y está bien, es agradable. A mi, con Dead in the dark me vienen infinidad de melodías de voz que le pegarían. Atrofia, quizás me gusta menos.
Me apunto al hilo de revivals, anda que no tengo material ni ná...


Bueno, atrofia, digamos que fue el primero, estaba experimentando fijate que el titulo lo puse sin pensar, se ve vino a la cabeza tal cual, en cambio dead in the dark, fue mas "elaborado" dentro de lo posible, claro esta ... Pense en un tema, un suicidio en concreto, y busque darle ese ambiente, con mayor o menor fortuna ... no se realmente si lo consegui, jeje ...

¿un remake quizas? jeje, pues puede que algun dias de estos, ya veremos ... Pues nada, lo mismo, gracias por las aportaciones ...

Salu2 a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo