Un poco de reggae

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 20/07/2005
Haber que les parece este nuevo tema,si ya lo se hace falta una voz,pero todavia no me ha dado por cantar :) :)
Haber que os parece sobre todo el tema de los delays,reverbs y demas..

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ow&id=6059
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 21/07/2005
nadie dice na?
Subir
Sen
#3 por Sen el 21/07/2005
hola ganja, oí tú tema y está un poco... desordenado diría yo, el bajo es lo mejor y creo que la batería, que en el reggae es muy complicada, suena bastante mal. En general la idea es buena pero te falta pulir muchos detalles, creo que deberías meter una guitarra en contratiempo y repetir la batería. Mi hijo está bailando a un lado mio y cuando acabó de reproducirse la rola, me pidió que la pusiera de nuevo, es mi consejero musical, tiene 5 años.
Subir
xavierarv
#4 por xavierarv el 21/07/2005
No es para desanimar... pero estoy con sen. Un poco desordenado, pero la idea es buena, se puede pulir.
Aunque quizas sea mejor q hagas caso al consejero de sen, jeje.
Saludos
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 22/07/2005
Si que es verdad haber si lo ordeno un poco mas,y quito reverb a los saxos y trompetas,escuchandolo ahora los oigo muy lejos,voy haber que hago con las guitarras,pues lo mismo las quito porque es cierto que sobrecarga mucho el tema
Por cierto es reggae-dancehall,no el reggae-roots al que muchos estareis acoostumbrados a oir,no tiene nada que ver con Bob Marley,ni Peter Tosh.
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 22/07/2005
Aqui el que sabe es el hijo de Sen... :D :D
Subir
dubwise
#7 por dubwise el 22/07/2005
Buenas ganjamusic;
Pos a mi tambien me suena un poco desordenado,quizas hay demasiadas cosas sonando al mismo tiempo.......alomejor muteando algunas pistas cuando le metes los delays....

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo