Un poco de rock alternativo

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 02/11/2008
Pues nada aquí os dejo un poco de rock alternativo a ver que os parece,
decirme fallos y si os mola

https:/www.hispasonic.com/musica/come-t ... orow/14421
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 02/11/2008
hola Miticada.....

el tema me mola, esta guapo en su conjunto, perooo........

me gusto mucho la voz y la propia melodia de la cancion, es pegadiza y entra muy facil al oido. Sin embargo, la bata me suena demasiado mecanica, muy plana. y ese sonido que hace parte de la melodia del tema , no me gusto mucho.......pero bueno, ya te digo que el tema en general esta muy bien, aunque no sea mucho de mi estilo.......por lo que tampoco me veo muy capacitado a darte consejos.

un saludoteeee.....
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 04/11/2008
Hola miti!!

No está nada mal, bien arreglado y bien estructurado, me recuerda vagamente a Smashings... pero si que es cierto que a la bata le queda mucho, tanto en sonido como en programación para que esté con el resto.

Quizás las voces suenen como con poca gana, no sé como decirte... pero muy buena idea, le falta eseeee algo ...

Un saludote :wink:
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 04/11/2008
No sé si será el mp3 pero las voces están bastante saturadas en los estribillos y más hacia el final del tema.

Creo que le hace falta un poco más de movimiento al tema, más detalles, aunque la melodía de teclado me gusta!!!

La guitarra me parece muy sosa y la pronunciación es typical spanish :P ( para mí esto sería algo a intentar corregir quizás para otra gente no), tambien noto las voces demasiado arriba en la mezcla, los finales de frase están pelín desafinados en los finales de las frases de estribillo y el final con tantas voces es demasiado caótico por la mezcla y la desafinación....no sé parece que sueno todo demasido en primer plano y sin profundidad.

Las entradas hacia el estribillo están faltas de empuje y suenan demasido vacías.

A mí a Smashing Pumpkins no se me pasa por la cabeza en ningún momento, bueno quizás algo de lo primero que hicieron cuando eran un grupo maquetero y ochentoso con cosas arpegiadas y guitarras de sonido remotamente similar :mrgreen: .

Despues de todo esto te digo que es un tema que me parece que está bien pero yo a la batería le metería bastante mano si pudiese para hacerla más dinámica, variada y ondeante ( :lol: , menudo adjetivo).

Espero que te sirva de algo si quieres cambiar alguna cosa, y si no, pues para saber que piensa otra gente de lo que haces técnicamente, que creo que siempre viene bien :wink: .
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 05/11/2008
de lujo muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo