Un poco de rock alternativo
hola!, como están!?!?, bueno... después de un tiempito q no publico... ahora quería mostrarles los temas de mi banda, los cuales estuvimos grabando hace poco, ( todo de forma casera e inexperta para variar, sepan disculpar ), pero mas q nunca necesito de críticas para poder analizar puntos de vistas, en cuanto a lo técnico y las canciones en si... las guitarras son mías ... en fin... agradecimientos anticipados a las posibles opiniones!... saludos!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
En mi opinión está demasiado endulzado... las dos primeras suenan a banda sonora de película 80era de universitarios. La tercera está algo mejor por el toque "galáctico" y la cuarta mejora algo a las dos primeras.
En parte, la culpa es del cantante, que "susurra" demasiado.
Para mi gusto, ojo, demasiado azúcar e intento de crear rock de himnos.
Obviando subjetividades, y intentando superar la degradación del mp3, las mezclas están bastante bien. Los platos suenan más altos de lo deseable y las guitarras quizás necesitarían algo más de brillo. Al bajo parece faltarle algo de cuerpo por los 80-200Hz, se le oye discretillo.
Las voces con más medios de los deseables. Supongo que el micro debía ser electret o la distancia superior a 30 cm. (jaja! que fanfarrón estoy hecho!!!)
A la caja quizás le daría un poco más de graves (~400Hz) y brillo (~2.8k) para que destaque, porque las timbalas la dejan detrás (bueno, eso en Vacío, en Actitud la caja está bastante bien).
Y más brillo a los charles, que casi no se oyen.
Y más sonido de cuerdas en la acústica le daría más transitorios.
Aunque claro, después de tanto criticoneo... hay que aceptar que no está nada mal.
En parte, la culpa es del cantante, que "susurra" demasiado.
Para mi gusto, ojo, demasiado azúcar e intento de crear rock de himnos.
Obviando subjetividades, y intentando superar la degradación del mp3, las mezclas están bastante bien. Los platos suenan más altos de lo deseable y las guitarras quizás necesitarían algo más de brillo. Al bajo parece faltarle algo de cuerpo por los 80-200Hz, se le oye discretillo.
Las voces con más medios de los deseables. Supongo que el micro debía ser electret o la distancia superior a 30 cm. (jaja! que fanfarrón estoy hecho!!!)
A la caja quizás le daría un poco más de graves (~400Hz) y brillo (~2.8k) para que destaque, porque las timbalas la dejan detrás (bueno, eso en Vacío, en Actitud la caja está bastante bien).
Y más brillo a los charles, que casi no se oyen.
Y más sonido de cuerdas en la acústica le daría más transitorios.
Aunque claro, después de tanto criticoneo... hay que aceptar que no está nada mal.
wow wikter!! q detalles!!, te agradezco infinitamente tu comentario, me sirve mucho para tratar de pulir los temas... gracias por tu tiempo.. la verdad no soy profesional en este ámbito, hago todo de corazón y lo mejor q puedo, sé q le falta años luz para quedar "decente"...
alguna opinión mas?
saludos!!!
alguna opinión mas?
saludos!!!
a ver, lo primero que te sugiero es que subas los mp3 a hispasonicos, que el reproductor le rompe el orto al de myspace. por lo que puedo ver, a ver estoy con el 1er tema, la bata me parece demasiado panoramizada, prefiero los platos no tan a los lados la caja la subiria un poco. 2do tema empiezo a notar algo que percibia en el 1ro y es que las guit distorsionadas no me terminan de convencer, por un lado me parece que se embarulla un poco el sonido y por el otro eso es lo que impide ponerlas mas fuertes que irian mejor. como arreglarlo..? bueh no te puedo ayudar mucho, tal vez ecualizando... no noto mas en las 2 ultimas. repito, subite las canciones a hispasonicos que ahi ya van a sonar mejor... saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo