Un poco de Soma by No More (P3ru)

P3ru
#1 por P3ru el 02/09/2006
Un tema mio que hemos retomado para no more, os animo a criticarlo de arriba abajo a ver como podemos ir mejorando
gracias de ante mano
el link
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4390499
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 03/09/2006
esto... nadie se anima?
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 03/09/2006
Tranquilo que están todos de vacaciones. Qué punk por cierto. El sonido me parece que está bastante bien, quizás la voz está demasiado al fondo pero eso ya se lleva en este estilo. Suena a Bad Religion.
Está muy bien. Bueno yo le metería cosas muy raras en la mezcla pero eso es que soy raro.
Aunque no es mi estilo, es un buen trabajo. Sí señor.
Subir
markitosgv
#4 por markitosgv el 03/09/2006
Holas P3ru, que hay;
Bueno hablando del tema, los sonidos de la batería no me gustasn para una canción punk sobretodo el bombo pero igual esto es un gusto personal; luego lo que comentaba creatika sobre la voz, pero es cierto que en este estilo se lleva así, las guitarras y el bajo los veo correctos y me gusta su mezcla. Por lo tanto para mi intentar buscar algo mejor en la batería y quizá algo de reverb en alguna guitar o algo así y mejorará. Todo esto te lo digo desde una opinión personal que idea tampoco tengo mucha. Un saludo
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 04/09/2006
Hey Peru. Pues a pesar de lo que te han comentado, yo si le daría un poco más de presencia a la voz. Sea el estilo que sea, siempre es bueno que la letra de un tema se entienda. Si no, cantando nanana sería suficiente, y nadie lo hace, ¿no?
En cuanto a la batería, el ritmo que hace en la intro, me parece bien ahí, pero solo ahí. No me gusta como empasta en la parte esa de "post-estribillo"(0.55-1.05), ni tampoco en la parte final. Yo me comería el coco un poco más en ese ritmo, porque de primeras no me ha entrado, y cuando de primeras algo no entra....
El estribillo es genial.
Buen tema, pero ese ritmo al final....(lo he escuchado 5 veces más y no hay manera de que me guste, tío)

Tienes ahí materia prima para hacer un tema de puta madre, tío :wink:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 04/09/2006
Hola, dando un vueltilla por aqui me encontre con este tema.

Ya se que me repito, pero la voz ... un pelo ... ya sabes no? :wink:

es que el tema tiene mucha caña y muy buena y la voz se queda un poco detras.

Incluso a los coros mas presencia no le venía mal

Por lo demas buen nivel en todo.

Waxko
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 04/09/2006
Buenas!!!! muchas gracias a todos por la escucha.
markitos, sobre la bateria, es un tema sobre el que estamos trabajando en No More, puesto que en general es lo que mas atras (respecto a calidad sonora y realismo) esta dentro del sonido general del grupo.
Creatika, la version original llevaba un sinte con arpegiator en algunas partes, pero no convencia mucho al final y lo quite, no eres raro tio, di que eres especial!!
Jaume y waxko os doy la razon respecto a la voz, es otra de las cosas que sigo trabajando, y creo que ya estoy apunto de encontrar el punto para darle la presencia suficiente a la voz junto a esos guitarrones, he estado probando excitadores de armonicos, algun consejo??
Muchas gracias a todos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 08/09/2006
Vaya punk, se escucha muy bien p3ru, yo te encargaría unas 10 canciones de estas, la verdad buen tema, y el sonido muy currado. Me ha gustado.
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 12/09/2006
Hey!!! gracias jaime, aun hay mucho que mejorar!!! mucho camino que recorrer
Subir
Bakunin
#10 por Bakunin el 14/09/2006
No se si la voz esta apagada o no. tampoco entiendo tanto. pero me ha parecido un tema con mucha fuerza.
Subir
copeland
#11 por copeland el 14/09/2006
A mi me recordo a clasico punk... y tambien a los Dikers....
Los juegos de la bateria a doble velocidad esta bien... pero hay que corregir eso que te dice jaume....
La voz poco presente... y en este tipo de canciones se hacen esenciales los apoyos vocales....
Puede quedar chula si la acabas en condiciones...

salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#12 por Beyoto = BeyTone el 14/09/2006
Peru muy buen tema, aunque me gustan más otros de No More... como que este es demasiado punk, muy distinto al resto. Lo que más me canta es el bombo, pero es por decir algo.

Un saludo Peru!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo