Un poco de synthpop por cortesía del Sr. Marqués
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Un estilo que podría ser más original cambiando la cadencia y el tipo de voz porque casi
parece un clon de lo que hacían OBK y ese tipo de música a mi nunca me agradó y me
parecia muy floja. A mi me gusta el Synth Pop y el techno pop pero este estilo no es
precísamente memorable. La construcción musical no es mala eso si, pero este estilo
para mi es un poco para olvidar. El techno Pop y el Synthpop debe de continuar por
otros derroteros.
parece un clon de lo que hacían OBK y ese tipo de música a mi nunca me agradó y me
parecia muy floja. A mi me gusta el Synth Pop y el techno pop pero este estilo no es
precísamente memorable. La construcción musical no es mala eso si, pero este estilo
para mi es un poco para olvidar. El techno Pop y el Synthpop debe de continuar por
otros derroteros.
Baneado
Compresor y chorus a saco, como todo buen cantante necio que se precio
A mí el estilo me gusta así, de hecho poquitas cosas actuales soy capaz de digerir. Cuando la cosa se vuelve demasiado melódica y apuesta por los acordes mayores suelo huír. Dentro del término technopop apuesto más por el techno que por el pop.
¿Qué bandas te gustan? Reconozco que mis raíces están en OBK y Cetu Javu. Después me tiré un poco a DM, pero no hay muchas bandas que me gusten en este estilo (o yo no las conozco). Los ejpañoles Silica Gel me molan mazo (los olvidaba!).
A mí el estilo me gusta así, de hecho poquitas cosas actuales soy capaz de digerir. Cuando la cosa se vuelve demasiado melódica y apuesta por los acordes mayores suelo huír. Dentro del término technopop apuesto más por el techno que por el pop.
¿Qué bandas te gustan? Reconozco que mis raíces están en OBK y Cetu Javu. Después me tiré un poco a DM, pero no hay muchas bandas que me gusten en este estilo (o yo no las conozco). Los ejpañoles Silica Gel me molan mazo (los olvidaba!).
Mi enhorabuena Marqués, me parecen dos muy buenos temas, si que recuerdan algo a OBK, pero eso no es malo siempre que la cosa suene bien como es el caso.
Y ya que dices desconocer grupos de synthpop, yo te recomendaria a tres que me parecen excelentes.
De/Vision, estos son alemanes y son considerados uno de los reyes del genero.
Mesh, estos son británicos y tienen una propuesta muy seductora musicalmente hablando.
Lowe, estos son suecos y son muy frescos en sus composiciones.
Y ya que dices desconocer grupos de synthpop, yo te recomendaria a tres que me parecen excelentes.
De/Vision, estos son alemanes y son considerados uno de los reyes del genero.
Mesh, estos son británicos y tienen una propuesta muy seductora musicalmente hablando.
Lowe, estos son suecos y son muy frescos en sus composiciones.
Baneado
Me ha gustado "Sol y miel", es más Obekera que lo que yo hago y la voz me gusta.
"Requiem" me parece que tiene un sonido bien logrado.
Juraría que "Sol y miel" ya la he escuchado en una página de facebook... ¿ qué nombre artístico tiene el Sr. Marqués ?
#8 Aquí metería yo a los alemanes AndOne y a los mejicanos Moenia.
"Requiem" me parece que tiene un sonido bien logrado.
Juraría que "Sol y miel" ya la he escuchado en una página de facebook... ¿ qué nombre artístico tiene el Sr. Marqués ?
#8 Aquí metería yo a los alemanes AndOne y a los mejicanos Moenia.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo