Un poco de Tecnho: Hunter Prey ( by Dj Exclns ) 2006

DjExclns
#1 por DjExclns el 06/07/2006
:platano: Bueno pues aqui les traigo mi ultimo tema , donde lo que intente es un poco salirme de mi habitual trance y hacer un poco de tecno algo totalmente experimental pero espero q les guste un saludo desde Mèxico ... Dj Exclns
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 07/07/2006
A perdon se me habia olvidado poner el link una disculpa a aquellos q estan ansiosos por escucharlo ( que creo q son uno o 2 jajaja ) aqí se los dejo : https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema1848.html
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 08/07/2006
Bueno si no lo critican no pudo saber si esta bien o esta mal el tema ( vamos hacer una cosa critiquenlo como si yo fuera con la ilusion de agarrar contrato en su disquera ) ... Jajaja Dj Exclns
Subir
hombre_en_Marte
#4 por hombre_en_Marte el 08/07/2006
Yo voy a hacer una crítica de tu tema (ya que nadie se anima). La verdad es que me ha parecido bastante flojo, los instrumentos son poco innovadores y el tema carece, a mi parecer, de una parte de breaks bien definida, un buen breakdown y una salida original. Puedes tratar de añadirle un poco mas de dramatismo al tema equalizando bajos, medios.. lo he escuchado un par de veces y no me ha provocado ninguna emoción y creo que, a pesar de que estamos hablando de música de baile, eso es lo que diferencia un tema del montón de un temazo.Espero que no te lo tomes a mal Dj Excls porqué, además, es tu primer tema techno!!
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 08/07/2006
Exacto , lo que me sorprende es que estando tan lejor lo hayas podido escuchar jajaja , bueno entonces a tu jusgar no obtendria un contrato en tú disquera? E intentare lo que me dices..
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 09/07/2006
Venga critiquen
Subir
Bloomberg
#7 por Bloomberg el 09/07/2006
Pues hombre, temazo, temazo, pues tal vez no, pero a mí me parece muy digno y además suena muy bien. Eso sí, echo de menos algo que lo diferencie de 100.000 temas como este que he escuchado antes (o tal vez menos :D ) pero algún "elemento diferenciador" no le vendría mal :wink:
Subir
Bloomberg
#8 por Bloomberg el 09/07/2006
Por cierto, que has cortado el final un poco precipitadamente, ¿no?
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 09/07/2006
Hola compadre!

Pues el tema esta bien, pero la mezcla esta un poco emarronada, porque tiene mucha presencia sobre los 300 a 500, casi mas que el bombo, ten cuidado con esa zona que ensucia la mezcla, metele un corte con la Eq por ahi, o cambia el sonido que este ahi de frecuencia.

Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 10/07/2006
buenass exclns

El tema esta bien, pero quizá la elección de sonidos... no sé. creo que deberías ser más sutíl con los efectillos y sobretodo no panoramizar lo que parece una explosión! :wink: el tema es techno calmadito, de manera que tendria que fluir suavemente y esas explosiones y efectos panoramizados suenan demasiado altos y asustan! jejeje
La idea no está mal, solo que es un poco abrupto para mi gusto. eso sí, la linea de bajo del principio me encanta.
a seguir dandole! :wink:
Saludoooss
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 11/07/2006
Bien: Primero q nada quiero agradecerles a todos por sus criticas constructivas tratare de contestar a lo más relevante de cada unas y de mejorar el tema en lo que me comentan, empezemos pues:

Bloomberg.-
Alguien escribió:

pero algún "elemento diferenciador" no le vendría mal
. Pues de hecho si he pensado agregarle algo nuevo no se quizas unas guitarras electricas pero tengo que probar no se si le vayan a quedar ...Dj Exclns

faelitox .-
Alguien escribió:

pero la mezcla esta un poco emarronada, porque tiene mucha presencia sobre los 300 a 500
. Gracias por la escucha faelitox y ya localize esa zona que esta sucia y justo son esas frecuencias solo que pense que para este tema lo que más debia realzar era el bajo pero al hacerlo deje muy por debajo la presencia de la ritmica q es el bombo lo estoy solucionando para tratar de quilibrar... Dj Exclns
Subir
DjExclns
#12 por DjExclns el 11/07/2006
Black_Dominant.-
Alguien escribió:

La idea no está mal, solo que es un poco abrupto para mi gusto

Si efectivamente mi ide en el tema era algo ligero sútil pero q fuera lo suficientemente ritmico como para q hiciese a la gente pararse a bailar ya sabes lenton es como que mas cachondon, como para bailar pegadito a tú chava , pero en fin creo que tendre q revisar el tema y quitar esos efectos, lo que pasa es q queria algo q distrajese el oido del escucha a la hora de los cambios buscare cosas más sútiles, gracias por la escucha un saludo.

Y sigan criticando que esto no se acaba...Dj Exclns
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 12/07/2006
Pueden continuar con las criticas
Subir
DjExclns
#14 por DjExclns el 12/07/2006
Más criticas
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 14/07/2006
Sigan criticandolo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo