http://www.behringer.com/ES/Products/1204FX.aspx, la verdad q he hecho grabaciones con ella y he quedado encantado...
no te creas, la behringer q tengo es la anterior a la
POD pro, POD 2.0, POD xt
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hay algo q queria comentarte.... Me pasa algo muy extraño con la POD Xt, resulta que conecto a la Duet la salida de Phones... y escucho un sonido... algo sucio... puede ser por esto? Supongo que para conectarla en condiciones tendría q conectar ambas cosas a traves de la LEft OUT y Right OUT a las dos entradas de instrumento de la Duet no?
Los previos de la Duet solo se usan para grabar desde micros (cuando seleccionas la opción Mic en las entradas XLR). Para grabar desde un POD tendrás que conectarlo a la entrada de instrumento o a la XLR ajustada como Line +4dBu y ahí no hay previo que valga. La salida de auriculares es para auriculares, para grabar usa las otras que para eso están.
Los previos de la Duet solo se usan para grabar desde micros (cuando seleccionas la opción Mic en las entradas XLR). Para grabar desde un POD tendrás que conectarlo a la entrada de instrumento o a la XLR ajustada como Line +4dBu y ahí no hay previo que valga. La salida de auriculares es para auriculares, para grabar usa las otras que para eso están.
Pues no sabía que la duet no tenía spdif con el precio que tiene ya podría llevarlos.
Viendo las espec. tiene entradas jack conmutables de Hi-z/line, habría que ponerla en posición line.
En lo que respecta al V-amp, a mi modo de ver sería bajar un escalón con respecto a lo que tienes, pero bueno también es barato. No se que decirte, cualquiera de estos aparatos son bastante obsoletos (y eso que tengo el pod pro que aún conservo), ya que el XT lo venden en formato pocket muy barato. Puf, lo mejor sería (su puedes) compararlos mano a mano a ver in situ cual te convence mas.
Viendo las espec. tiene entradas jack conmutables de Hi-z/line, habría que ponerla en posición line.
En lo que respecta al V-amp, a mi modo de ver sería bajar un escalón con respecto a lo que tienes, pero bueno también es barato. No se que decirte, cualquiera de estos aparatos son bastante obsoletos (y eso que tengo el pod pro que aún conservo), ya que el XT lo venden en formato pocket muy barato. Puf, lo mejor sería (su puedes) compararlos mano a mano a ver in situ cual te convence mas.
A ver, os voy a decir una cosa, ya he probado conectar la POD a la DUET por las 2 entradas de instrumento y va de perlas, por otra parte no se si he comentado que tengo tb el amplitube 3 y el guitar Rig 4, pues bien... A mi oído todo le suena igual... De hecho hay algunos presets de estos dos softwares q suenan brutales, mientras que los de la POD, tampoco tienen desperdicio, pero... a veces me quedo boquiabierto con los sonidos de software... Aunque hay muchos detractores, a lo mejor es mi oído que es un paleto, pero digo yo q para gustos los colores...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo