Pod Xt ing (gBeat)

gBeat
#1 por gBeat el 21/09/2006
Os dejo el enlace de mi segunda prueba con el Pod Xt, creo que le voy pillando la forma de grabar aunque en este caso todo ha sido pasado por una Edirol UA - 20.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema3398.html

Gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 21/09/2006
pense que era una prueba!!!!

Como prueba... (las guitarras) suenan bien...!!! tal que poner la guitarra el pod y directo a la edirol no???
yo lo mismo pero con el VAMP y la EDIROL FA-66
Respecto a la cancion... bien grabada.. con mas cancha.. colchon... puedequedar bien....
Esa bateria no cuela...!!!

salu2
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 21/09/2006
Hola, GBeat:

Tanto las guitarras como la voz suenan bastante bien, pero coincido con Copeland en que la batería suena poco creible. Esos redobles de caja..................
Otra cosa que me suena rara es el paneado de los instrumentos. No sé, algunos demasiado a la izquierda y otros demasiado a la derecha. Creo que si miras de nuevo la ecualización de cada instrumento podrías situarlos mejor.
De todos modos, enhorabuena por el tema.

Un saludo.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 21/09/2006
Bueno, gracias, pero todavía no es tema. Lo de la voz fue una cosa sin más para probar el micro, no es ni letra ni melodía.

Lo de la panoramización de los intrumentos, me gusta ser extremo, dejo mucho espacio en mecio para poder meter la voz o lo que sea, falta meter toda la parte de pianos con Delays, cuerdas y algún adorno con Fx y esas cosas, más los coros.

Lo de la batera, pues un palo, porque me sonaba bastante bien, auque eso sí, repetitivo de ganas. ¿Qué parte es la que menos convence? o es el sonido?

Gracias, esta tarde vamos a probar un bajo real, que el que tiene son unos samples con bastante efecto que sonaba mal de ganas sino.

y ¿La voz? ¿Está bien? son las primeras veces que grabo con micro y se me hace duro oirlo así... no me termina de convencer.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 21/09/2006
yo lo que destacaria mas es la limpieza de sonido en las cuerdas y en el instrumental del principio a medida que el boceto avanza no disfruto tanto sea por los derroteros a los que vas llevando con los cambios que haces
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 21/09/2006
VIBRA @ 21 Sep 2006 - 01:47 PM escribió:
yo lo que destacaria mas es la limpieza de sonido en las cuerdas y en el instrumental del principio a medida que el boceto avanza no disfruto tanto sea por los derroteros a los que vas llevando con los cambios que haces


La cosa es que el tema no es mío, bueno, el boceto. Lo estoy haciendo con mi hermano y él le quiere dar un toque más metalero, por eso la batería va así y esas guitarras tan pesadas.
Subir
falkys
#7 por falkys el 21/09/2006
aupa gBeat!

los sonidos de guitarra tienen bastante calidad, y la voz tb esta muy bien grabada.
a mi el sonido de la bateria si q me gusta, tal vez la caja suene algo mas lejana para mi gusto, yo le quitaria algo de reverb.

cuando termineis de grabarla pienso q si cuidas un poco la mezcla os va a quedar un tema guapo.

salu2
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 21/09/2006
Gracias Falkys, esta tarde he estado grabando con un bajo de verdad y la cosa gana. Tampoco tenemos definida la estructura real de cómo va a ser y por supuesto que los breaks dela batería van a ser diferentes, espero poder daros una alegría cuando esté terminado el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo