Pod xtlive problemilla!

jasometal
#1 por jasometal el 10/01/2008
Hola a todos os comento mi situacion me pille el podxt live despues de pasar por una exposicion de musica en madrid ..momento en el cual creo que alguien pillo la serio o codigo que lleva para registrarse en la pagina de line6 para bajarse los diferentes amplificadores....cuando me lo pille me costo mucho mas barato pq era amigo el de la tienda de un amigo mio y por la exposicion..mi poblema es que me han mandado present y no los puedo oir pq me sale que amp.no tiene nada..pq no tengo esos amplificadores..como podria conseguirlo....alguien me lo puede pasar¿¿¡

muchas gracias por leerlo y si podeis ayudarmeee graciasss

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Te comento....Los amplificadores que te pide, seran los que hay en los Model Packs. Son un añadido que "hay que pagar" a Line6. Muchos presets usan esos modelos de ampli nuevos, y sin ellos, no se puede cargar el preset. Si se han registrado con tu numero de serie, eso es una putada. Habla con el de la tienda o ponte en comunicacion con Line6 y comentales el tema. Creo que estaban de oferta los 3 model packs (todos menos el de bajo) por 99 dolares (si son euros, unos 70 mas o menos). Estoy dando por hecho que tienes el POD xt Live, no?...jajajaja. Porque si fuera el POD X3 creo que los model packs vienen incluidos en el propio X3!!!...

Comentame que version de POD tienes!....Un saludo y buena compra, siempre y cuando te den a ti el registro de tu POD....

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo