¿Qué podcast escuchas?

LuisNu
#1 por LuisNu el 20/11/2019
Hola a todos,

Acabo de descubrir el foro y me ha extrañado que, siendo grandes conocedores del mundo de la producción musical, grabación y demás, no haya un hilo con los podcast que escucha cada uno para intercambiar opiniones.

Si os parece, podemos ir dejando cada uno los que más nos gusten y vamos creando un hilo que vaya creciendo con el tiempo.

Podcast por temática:

Literatura

Travesura Realizada

Humor con temas de todo tipo

Concepto Sentido

Todopoderosos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 21/11/2019
No soy de Podcast, pero lo probé con uno que empezó un amigo con colegas suyos en el que hablan de la música de Price. Me pareció tan curioso y elaborado que me engancharon a saber mas de este artista, os lo dejo aquí:

https://www.ivoox.com/podcast-purple-music-un-podcast-sobre-prince_sq_f1738601_1.html

Y no soy seguidor de Prince, pero consiguieron despertar mi curiosidad sobre su música y vida.
Subir
Endre
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 21/11/2019
Endre escribió:
Historias rne y Miedoteca
http://www.miedoteca.com/


Me encanta! Tengo unos cuantos bajados de hace mucho en mp3... me encantaba escucharlo por las noches de mas jovenzuelo.
Subir
udog
#5 por udog el 21/11/2019
A mi me hacen mucha gracia los de este hombre, los escuchamos en el taller de vez en cuando para desengrasar.

Las noches de Ortega:

https://www.ivoox.com/podcast-gags-ortega-podcast_sq_f133632_1.html

Estos cuando toca currar por la noche, para dar ambiente:

Negra y Criminal

https://www.ivoox.com/podcast-negra-criminal_sq_f1274027_1.html

Endre escribió:


Esos tambien, siempre interesante.
Subir
Endre
#6 por Endre el 21/11/2019
Nelumb escribió:
Me encanta! Tengo unos cuantos bajados de hace mucho en mp3... me encantaba escucharlo por las noches de mas jovenzuelo.

Historias de rne las escuchaba en su momento por la radio y terminé coleccionando los capítulos que reviso ocasionalmente. Es material de muy buena calidad. Al final del día apetece que te cuenten historias descansando la vista.
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 21/11/2019
Endre escribió:
Al final del día apetece que te cuenten historias descansando la vista.


Muy de acuerdo, aunque ahora por los madrugones que me pego ya no puedo darme el placer, es una pena ponerse los cascos y quedarse dormido a los 5 minutos... (pena por desperdiciar la historia... claro...)

Nos gusta mucho escucharlos en el coche cuando vamos de viaje, se pasan las horas rápidas, rápidas... en viajes largos la música acaba agobiando un poco y escuchar cosas que te mantengan atento te lo hace mas llevadero.

Este año lo alternamos con los podcast en mp3 que me bajé de "La vida moderna".
Subir
LuisNu
#8 por LuisNu el 22/11/2019
Había pensando en actualizar el primer post para ir añadiendo todos los podcast que vayáis poniendo, pero creo que no puedo editarlo. ¡Sorry!

Por cierto, he empezado a escuchar Terror y nada más y lo pongo en mi top de podcast junto al de Travesura Realizada.
Subir
Last System
#9 por Last System el 23/11/2019
Subir
LuisNu
#10 por LuisNu el 27/01/2020
Esta vez añado uno de videojuegos.

Reseteando - Por ahora llevan solo dos capitulos, pero pinta bastante guay. Esta gente se aleja de las novedades y habla de cosas que se pueden seguir escuchando tiempo después de que lo publiquen.

Reseteando
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 04/03/2020
Mis podcast habituales Los tres cuñados, concepto sentido, todopoderosos, aqui hay dragones, cinemascopazo, sucediò una noche, no es para tanto. carne de videclub, comedia perpetua. guerra 3( audio serie ) nadie sabe nada. ser historia. acontece que no es poco. y muchos mas.
Subir
Endre
#12 por Endre el 03/02/2024
Refloto el hilo porque tampoco veo necesidad de abrir uno nuevo.

Os recomiendo este podcast dedicado a la era espacial y el arte inspirado en el cosmos. Creo que está muy cuidado y la información es rigurosa. Además, en este episodio me entrevistan a mi :oops: No es que mi aparición aporte nada nuevo, pero el podcast en general merece la pena.

Albedo 0.38 - 2x01 - Origen de la spacemusic

Canal de Albedo 0.38
Archivos adjuntos ( para descargar)
Albedo cartel 09 febrero.jpg
Subir
supertorpe
#13 por supertorpe el 07/02/2024
Easy natural english with Liam
English learning for curious minds
Luke's english podcast
The daily
The infinite monkey cage
No such thing as a fish
James O'Brien - the whole show

Haciendo ejercicio: aquí hay dragones.


Nota: después de 1000h de listening, una racha de 800d de Duolingo y 2m de academia conseguí sacarme el B2 :platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo