Bueno, creo que esos instrumentos tienen demasiado volumen, un truco que uso yo en FL Studio es quitar todos los limitadores, compresores, maximizadores etc, y dejar el sonido sonando de su forma mas natural, y abro el mixer y compruebo que ningún sonido pasa por encima de los -14dB, excepto el kick, que lo dejo que pase hasta los -13dB o -13.5dB en algunos casos, y una vez logrado eso, vuelvo a activar los compresores y maximizadores etc. Otra cosa es el el stéreo, intenta colocar algun sonido a la izquierda (no al 100%, pero si al 35-50%) y otros a la derecha, y los bajos al centro para que no notes que te pesa por un lado la canción, lo digo porque me suena todo muy al centro y apiñado . En la ecualización puedes cortar las frecuencias que están por encima de los 16.000Hz o 17.000Hz, no se notará al oido prácticamente y sonará algo más limpio. En cuanto al ritmo, lo veo demasiado simple, en el minuto 1:15, ese ritmo va demasiado soso, "kick, snare, kick, snare, kick, snare" y echo de menos unos Hi hats, o unos shakers de por medio para rellenar más...no sé que más fallos sacarle, estoy intentando sacarle todo lo que puedo para intentar ayudarte en lo máximo posible, recuerda que esto es para que mejores, no para tirar tu tema por los suelos a base de sacar fallos, es por tu bien xD. Otra cosilla que le falla son las transiciones entre las partes tranquilas y mas cañeras, por ejemplo en el 0:25, ese cambio se ve como muy de golpe y forzado, falta más explosión ahí, y más ruido antes.
Ah, una cosa importante, bueno, importantísima, y sé que soy muy pesado siempre con lo mísmo, pero el subbajo no lo veo por ninguna parte, seguramente al estar acostumbrado a la música más instrumental, no has tenido que hacer uso de los subbajos, esos sonidos graves que se sienten más que se oyen, y que son tan importantes en casi cualquier género de música electrónica. Métele un subbajo intentando que no supere los -14dB, y procura que no se pelee con el kick, porque estos 2 sonidos (el kick/bombo y el subbajo) son los que te van a dar la mayor parte de la pelea en una mezcla, y cuando ambos están bien colocados, parece que lo demás suena hasta mejor que antes en su conjunto. Y tampoco hay ningún bajo que lleve la melodía grave, solo oigo sonidos agudos y kick y snare.
Ahora ya enserio, no sé que más fallos sacarle, la mezcla está regular, y bueno, te aconsejo que oigas mucha, mucha pero que MUCHA música electrónica y así vas analizando meticulosamente los tipos de sonidos que usan, el rollo que les dan a las melodías, los bajos, y los efectos de sonido. Y bueno eso es todo...solo decir que tampoco tienes que seguir mi opinión a rajatabla porque yo no tengo estudios de producción musical ni soy un profesional de esto, para mí es un puro hobbie aunque me lo tomo enserio porque lo disfruto. Espero que mi opinión te sirva para mejorar y ánimo, que para ser la primera de música electrónica no está mal.