¿Podéis recomendarme un buen splitter?

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 21/12/2006
Hola. Lo necesito básicamente para dos cosas:

1- Dividir la señal de la guitarra de modo que una vaya al ampli y otra al POD.

2- Dividir la señal de monitoraje para repartirla entre dos pares de monitores.

Había pensado en el Behringer ULTRALINK, pero no sé si la señal conservará toda su calidad si la hago pasar un aparato de esta marca.

Si no...¿alguna otra opción? Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/12/2006
http://www.jensentransformers.com/as/as060.pdf


;)


hay especificos , tal como comentas, pero para el primer caso un simple cable en Y puede valer... al ser las impedancias de entrada si ilares en los dos cacharros no tendras muchas perdidas... de todos modos puedes poner la oreja cn atenciaon y ver si hay perdidas, si no.. pues ya sabes.. si suena bien esta bien.


en el segundo caso ¿son activos los monitores?... especifica un poco mas como quiee ir el tema... gracias..


salud.
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 22/12/2006
Gracias texvo. Por mi experiencia, los cables en Y suelen cascar mucho antes que los normales, por lo que preferiría tirar de splitter.

Los monitores serían activos (se me olvidó especificarlo), es decir, yo sacaría la señal de monitoraje desde la mesa y la mandaría a dos parejas de monitores activos; además, necesitaría poder seleccionar entre unos un otros de modo que no estuvieran sonando los 4 al tiempo.

Por eso he pensado en el ULTRALINK, que a priori tiene todo lo que necesito pero me queda la duda de si la calidad de la señal será respetada por un cacharro Behringer. Otra opción podrían ser lo splitters de la marca blanca Thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo