A mi no me termina de convencer del todo este partido...
Ahora, lo votaría antes que PP y PSOE.
#4 A mi no es que me convezca,es que son los que aplican nuestros derechos,es decir,el poder del pueblo que nunca hemos tenido,de esa chusma que nos dan por el culo todos los dias y que estan matando poco a poco y las chusma de cadenas de TV y pariodicos que estan con ellos,SOMOS SUS JEFES,no al reves... Estan prestando un sevicio y les pagamos mas que suficiente por solo dar la cara,no solo a ellos,tambien a puestos inutiles y demas inutiles.
Habra a quien le guste el sado y pague por ello,pero eso quien quiera,a mi no me va....
Bueno eso dicen ahora... que aplicaRÁN nuestros derechos y tal... ya veremos cómo...
#9 Donde has leido eso ? A mi hay cosas que no me gustan ,especialmente con asuntos de extranjeros,asi de claro lo digo... hay mucha mentira y manipulacion a favor de ellos... y si te quejas y tal,pues te tachan de racista... pues bueno... que las leyes no las hacen ellos ? pues no... claro,no sera culpa de ellos obviamente,pero la cuenta moral y economica la pagamos todos los nativos...
Tambien te digo que yo nunca me crei el cuento de las hipotecas,decian eso de que si es como pagar un alquiler y eso se propago por todas partes....
La verdad, peor que como lo han hecho los otros partidos políticos no creo que lo hagan, así que mira, un voto de confianza hay que darles.
Los otros no es que las circunstancias les hayan sido adversas o hayan metido la pata gestionando, es que SE HAN REÍDO Y SE SIGUEN RIENDO A LA PUTA CARA DEL PERSONAL.
#11 Hombre,tampoco dan los perfiles de chorizos,tanto pablo iglesias como errejon... son profesores de universidad y con masters,ya no son unos paletos como estos que tenemos sin estudios la mayoria,que desde siempre se han dedicado y vivido de la politica. El equipo de pablo iglesias,son gente honesta de a pie,los han elegido podemos,por sus valores y demas... Aqui lo que esta claro es que la unica salida que queda se esta estrechando y como se cierre ya estamos en la gran mierda eterna, los TTIP se estan acelerando,el PP esta dandose prisa con construcciones adjudicadas a dedo,ect... antes de que se les acabe el chollo...
Yo me conformaria con que los cuatro pilares fundamentales del bienestar fueran de gestión pública en la cuantía suficiente para cubrir a toda la población. El que quiera otra vivienda, otro médico, otro colegio que lo pague, el que quiera seguridad privada, que la pague.
Resumen:
1. Sanidad publica 100%
2. Enseñanza 100% pública.
3. Vivienda 100% Promoción pública. (Ojo. No gratis) Régimen de alquiler.
4. Seguridad totalmente pública.
Nada de conciertos con entidades privadas en estos cuatro pliares fundamentales.
Iniciativa privada. Si. ¡Como nó!. El que quiera lujos, que los pague si puede.