sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:
Pokemos ya no soy mas tu amigo! ya no te ajunto!
Vale, pero no me quites de tu firma
Pokemos @ 21 Feb 2007 - 06:18 PM escribió:Si es que de donde no hay no se puede sacar...alcoholicos sin estilo es lo que sois
torrentealex @ 21 Feb 2007 - 07:41 PM escribió:
Me alegraría mucho que a partir de ahora se pudiera volver a beber bebidas de baja graduación en la calle sin miedo a una multa.
trovadorhelm @ 21 Feb 2007 - 08:13 PM escribió:torrentealex @ 21 Feb 2007 - 07:41 PM escribió:
Me alegraría mucho que a partir de ahora se pudiera volver a beber bebidas de baja graduación en la calle sin miedo a una multa.
Que no, que no.
Que la ley sigue como está.
Lo que han retirado era un proyecto para prohibir publicidad o venta donde hubiera menores.........Pero el BOTELLON sigue siendo PECADO MORTAL y DELITO GRAVÍSIMO..........
trovadorhelm @ 21 Feb 2007 - 08:13 PM escribió:torrentealex @ 21 Feb 2007 - 07:41 PM escribió:
Que no, que no.
Que la ley sigue como está.
Lo que han retirado era un proyecto para prohibir publicidad o venta donde hubiera menores.........Pero el BOTELLON sigue siendo PECADO MORTAL y DELITO GRAVÍSIMO..........
dosim @ 22 Feb 2007 - 10:43 AM escribió:http://www.spiritscorner.com/scriptscatalogoesp/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=4982
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo