El poder de un dj

  • 1
potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 19/03/2007
Quizás tenga que ver con la psicología que a veces llega a tener un dj, o quizás sea lo que yo entiendo de este video, en cualquier caso... mola.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 19/03/2007
http://www.youtube.com/watch?v=oP59tQf_njc

no sale... pinchar el link
Subir
planetap
#3 por planetap el 19/03/2007
muuuuu curraooooooooooooo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 19/03/2007
esta gracioso el video ;)

saludos
Subir
lefrance69
#5 por lefrance69 el 19/03/2007
:wink:
gracias por el post, muy bueno.
es un video que refiere a la responsabilidad que puede tomar un dj con la gente que tiene delante...
es lo que entiendo en mi punto de vista...
Subir
dknalca
#6 por dknalca el 19/03/2007
me encanta el video jeje
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 19/03/2007
Es una buena idea, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Otorgar un poder tan grande como : "la responsabilidad que puede tener un deejay con la gente que tiene delante" me parece sobrevalorarnos demasiado amigos.

Saludos
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 19/03/2007
jajaja ;)

completamente deacuerdo Pokemos! Es solo un corto muy gracioso y no habria que destriparlo tanto en cuanto a psicologia y eso.Como bien dice Pokemos seria sobrevalorarnos.

saludos
Subir
ohenrys
#9 por ohenrys el 19/03/2007
estoy de acuerdo rubensd, increible el corto por cierto
1 saludo!
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 19/03/2007
Mitico video por estos lares... deberian ponerle el logo de Hispasonic. :hs:
Lo que si, aun no le he encontrao la relación con la psicolgia ...
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 19/03/2007
no es que crea que se refieran a la psicología del dj directamente, pero si que es cierto que algo tiene que ver, es decir... dependiendo de como haga la mezcla o como ponga la musica el dj ocurre una cosa u otra, y un poco es asi en la pista, dependiendo que pongas una canción u otra puedes hacer que la gente baile o se marche.
De todas formas, tampoco hay que darle más vueltas, es un video curioso y poco más.
Un saludo.
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 20/03/2007
hombre postdamerplatz, pero por esa regla de tres, también tiene gran importancia si el basurero recoge la basura o si el jardinero me echa las hojas en el jardin. No se, nunca he creido en eso de la psicologia del dj, hace grande algo que no lo es, aunque tampoco es algo pequeño.
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 20/03/2007
Para que la gente no se marche solo hay que poner temas conocidos, intercalar alguno nuevo de vez en cuadno para ver como reacciona la gente, y dejarse de experimentos y de rarezas.
Darse cuenta de que a la gente le gusta mas la caña que lo tranquilo, o lo melodico en vez de lo electronico por ejemplo no lo considero psicologia...
Bueno lo dicho. El video ta guay y eso, lo interpreto como, que la musica organiza la vida de la gente, le marca los tempos de actuacion, y el dj es el dios de la musica venido a ordenar el caos humano :D
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 20/03/2007
Alguien escribió:

Para que la gente no se marche solo hay que poner temas conocidos, intercalar alguno nuevo de vez en cuadno para ver como reacciona la gente, y dejarse de experimentos y de rarezas.

hombre... ahi discrepo un poco contigo, eso de poner temas conocidos y ya está... la forma de ponerlos, el momento, la hora, el saberlos intercalar y un montón de cosas más hacen que la gente se quede o se vaya, precisamente el fin de semana pasado estuve en un garito pinchando, creo que lo comenté en otro tema, iba a hacer una prueba para un garito y el dj que había era un poco flojete, ponía solo los pelotazos de los recopilatorios de electro pero mezclados como el culo, la gente pues estaba en el garito tomandose su copa y poco más.
Cuando empecé a poner música yo intenté darles más ánimo, y te puedo asegurar que puse pocos temas (muy conocidos) pero la forma y el momento de pincharlos, la gracia que le des pues hace que triunfes o no, el caso es que cuando dejé de poner música, a la hora o así, la gente me agradeció el rato y estaban todos bailando, no es por echarme más o menos flores, reconozco que después de 8 años pinchando y haber pasado noches eternas en garitos con la pista vacia y tener que inventarte lo que no está escrito para aguantar a cuatro gatos, (también he tenido muchas de estar a reventar) aprendes un poquito de esa 'psicología' del dj que hace que por la noche con la ayuda de cuatro copas y para algunos alguna 'trampeja' que otra le hagan que se lo pasen de P.M.
Un saludo.
Subir
Nezvil
#15 por Nezvil el 20/03/2007
lq psicologia esta en las tias que halla en la pista,decia uno que tiran mas 2 tetas que 2 carretas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo