Poderosa ambicion

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 25/11/2007
En esta ocasion me he salido de mis estilos habituales y he intentado hacer un tema dance lo mas bailable posible...como no tenia a nadie a mano lo he cantado yo.....asi que perdonarme si no me reconoceis...jajaja.


https:/www.hispasonic.com/musica/podero ... cion/12289
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/11/2007
Hola Luis. Francamente este tema dance no me gusta. Ni siquiera lo escuché entero. (Sobre gustos...) Sólo quería comentarte que me sorprendió tu voz: es muy linda, deberías explotarla al máximo!!!

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 25/11/2007
Lo que más me ha gustado ha sido la voz, lo demás la verdad es que no me gusta, ni el estilo ni los vst utilizados.
En fin buena voz.
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 26/11/2007
involucrado escribió:
Hola Luis. Francamente este tema dance no me gusta. Ni siquiera lo escuché entero. (Sobre gustos...) Sólo quería comentarte que me sorprendió tu voz: es muy linda, deberías explotarla al máximo!!!

Saludos.


Gracias por tu opinion invlolucrado...este estilo tampoco es de mis preferidos, aunque he escuchado cosas muy buenas, pero me vino una idea a la mente y empece poco a poco a desarrollarla hasta que salio esto. Me divierte hacer cosas distintas y no encasillarme solo en un estilo determinado.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 26/11/2007
PLAYGUITAR escribió:
Lo que más me ha gustado ha sido la voz, lo demás la verdad es que no me gusta, ni el estilo ni los vst utilizados.
En fin buena voz.


Fijate pues yo considero mi voz muy mediocre (será que estoy harto de escucharla...jeje) ....solo que canto porque me divierte hacerlo. Seguramente podría sacarle mas partido si la ensayara mas..pero son tantas cosas....
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 26/11/2007
pues a mi no me desagrada ni mucho menos veo un trabajo con un buen estilo, artilugios instrumentales y ritmo bailongo la voz sobre todo la filtrada le va como anillo al dedo
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 26/11/2007
Hola Luis, ya sabes que este tema en concreto no es un estilo que a mi me guste mucho, pero eso no quiere decir que no sepa valorarlo.. Desde el primer momento que lo escuché me trajo a la memoria los años en los que encabezaban las listas de exitos, Depeche Mode, Obk, etc... Seguro que si la llegas a hacer en aquella época es un éxitazo .. Aún así, a mi no me desagrada, tiene buena calidad, tu voz le va pintada al estilo y tiene bastante ritmito para bailarla en las discos y tambien valoro mucho que te atrevas a investigar otros estilos y encima seas capaz de crear un tema como éste..

Así que mi enhorabuena y a seguir probandooo, jejje

Un abrazo, Patricia
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 27/11/2007
VIBRA escribió:
pues a mi no me desagrada ni mucho menos veo un trabajo con un buen estilo, artilugios instrumentales y ritmo bailongo la voz sobre todo la filtrada le va como anillo al dedo
un saludo grandote


Gracias Vibra...digamos que si hiciese musica dance esto sería mas o menos lo que me gustaria escuchar...aunque quizas con algun aire mas actual y, por supuesto, otra voz mas potente.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 27/11/2007
Patrizia escribió:
Hola Luis, ya sabes que este tema en concreto no es un estilo que a mi me guste mucho, pero eso no quiere decir que no sepa valorarlo.. Desde el primer momento que lo escuché me trajo a la memoria los años en los que encabezaban las listas de exitos, Depeche Mode, Obk, etc... Seguro que si la llegas a hacer en aquella época es un éxitazo .. Aún así, a mi no me desagrada, tiene buena calidad, tu voz le va pintada al estilo y tiene bastante ritmito para bailarla en las discos y tambien valoro mucho que te atrevas a investigar otros estilos y encima seas capaz de crear un tema como éste..

Así que mi enhorabuena y a seguir probandooo, jejje

Un abrazo, Patricia


Pues sí Patri....tarde demasiado en componerlo y se me pasó la década, pero reconozco que disfrute de lo lindo componiendolo.....ahi queda...¡Un abrazo!
Subir
copeland
#10 por copeland el 28/11/2007
nouta

A mi la musica tampoco me agrada....
la voz sorpresa por que sin filtrar la tienes bonita...
filtrada no me gusta nada... dichoso autotune creo!!! un poco a lo CHer aunque aquella no lo ponia tanto y tan descarao...
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 28/11/2007
Hola Luis.
Pues a mi me gustó mucho la música. Se me hizo entretenida, más allá de que suena profesional. No es tu estilo dices, bueno, doble mérito entonces.
Que bien cantas.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 28/11/2007
copeland escribió:
nouta

A mi la musica tampoco me agrada....
la voz sorpresa por que sin filtrar la tienes bonita...
filtrada no me gusta nada... dichoso autotune creo!!! un poco a lo CHer aunque aquella no lo ponia tanto y tan descarao...


Creo que hay un abuso del autotune....quizas en unos pocos momentos hubiera quedado mejor. Gracias por pasarte por aqui copeland.
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 28/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Luis.
Pues a mi me gustó mucho la música. Se me hizo entretenida, más allá de que suena profesional. No es tu estilo dices, bueno, doble mérito entonces.
Que bien cantas.

Saludos.


Efectivamente no es mi estilo, pero como me gusta mucho la ritmica y en estos temas suele haber bastante me propuse intentar algo. Al final me vais a hacer que empiece a ensayar mi voz en algun sitio ademas de en la ducha.....¡y yo que creia que era el punto debil del tema!.....

Gracias por tu opinion Juaniblues!
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 28/11/2007
esta muy bueno lo que es en su estilo me recuerda a estes como se llaman OBK , no se si te ofendo con la comparacion me triunfaron bastante y creo que este tambien podia recaudarte un exito similar , la voz esta muy bien es un instrumento que tienes y yo no puedo decir lo mismo de la mia :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 29/11/2007
seoane07 escribió:
esta muy bueno lo que es en su estilo me recuerda a estes como se llaman OBK , no se si te ofendo con la comparacion me triunfaron bastante y creo que este tambien podia recaudarte un exito similar , la voz esta muy bien es un instrumento que tienes y yo no puedo decir lo mismo de la mia :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Para nada me ofendes...OBK son muy buenos en tecno-pop....guste o no; ademas es muy facil que cada tema nos recuerde a alguien....al fin y al cabo nuestro estilo se forma de lo que vamos escuchando durante nuestra vida y luego, casi sin quererlo, aparecen cosas similares a algo que hemos escuchado antes.

Gracias por opinar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo