Se podria conectar un denon en una hercules?

crisito
#1 por crisito el 28/11/2005
Pues eso tengo estos 2 dispositivos y le estoy dando vueltas a ver si podria conectar el denon s3000 a la hercules y aprovechar el virtual dj u otro programa con este peazo de cdj,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 29/11/2005
Yo he estado mirando y creo que con la hercules la mk2 se puede.Tambien he leido en algun foro que con la hercules anterior y supongo que con la mk2 tambien puedes conectarla a una mesa mediante las salidas de la hercules y mezclar desde la mesa desgastando asi menos los faders de la hercules con lo que a la mesa tambien podrias conectar los cdjs. Eso si no tengo ni idea de como se hace esto ultimo y no se con que programa se puede configurar la hercules asi.
Saludos.
Subir
crisito
#3 por crisito el 29/11/2005
si,si precisamente esa es la idea,lo de conectarla a la mesa es bien facil,asi pincho yo con la hercules,pero lo ultimo es lo que no me sale,ni a la de 10,jejeje
Subir
joqueval
#4 por joqueval el 29/11/2005
no se si hablais de la salida multicanal.
yo la usaba con el bpm y la tenia conectada a dos canales de la mesa.
y en la hercules solo ajustaba la velocidad de los temas.
usaba las salidas 1 y 2.
configura en modo dj y a 44100hz
Subir
crisito
#5 por crisito el 29/11/2005
si eso hago yo para pinchar los mp por la hercules,lo que me gustaria es meterle el denon y controlarlo desde algun programilla,lease el virtualdj o algun otro,a ver si tu joqueval que tienes una das con la tecla. :?:
Subir
Jamfluidox
#6 por Jamfluidox el 30/11/2005
Esto con que pragramas a parte del bpm se puede hacer?¿. Me lo podeis explicar que es solo cojer las salidas y conectarlas a la mesa?¿. Es que estoy pensando en comprarme una hercules y me gustaria poder hacer esto.
Saludos.
Subir
crisito
#7 por crisito el 30/11/2005
a ver te explico la hercules dj,trae de por si el programa virtualdj,este programa es muy basico y tb muy intuitivo a la vez y te permite hacer muchas cosas,desde mezclar tus mp3 a pelo,es decir mezclas tu solito o en automatico,en el que el programa te lo hace solito,te pone los b.m.p al mismo tiempo te cuadra bombo,te mete la mezcla,en fin un coñazo pq tu no haces nada solo seleccionar el tema,tb te sirve como tarjeta de sonido de tu pc,y la puedes activar en 5.1,en cuanto a las salidas tiene varias digitales,opticas,etc.yo la tengo configurada para que me salga de cada plato una salida,la cual meto en mi mesa de mezclas y dejo el canal del pc abierto,con lo cual meto el tema y yo mismo desde la mesa hago tod,vamos todo lo que puedo jejeje.en cuant a entradas tb tiene unas cuantas,micro y demas,osea que pincharas enla coocom con ella,pero como acompañante,no esta muy mal
Subir
Jamfluidox
#8 por Jamfluidox el 30/11/2005
OK es que esto lo vi en algun foro pero no estaba seguro de si se podia hacer ademas como la hercules se ve blanda asi aguantara mas.
Saludos muchas gracias. Si me la compro y tengo dudas ya se a quien preguntarle jejeje .
:D
Subir
joqueval
#9 por joqueval el 01/12/2005
quieres poder manejar el denon desde un programa?
no creo
la unica forma de conectarlo seria por el line in, pero para grabar.
y los faders, controlan las funciones de la hercules.
que si tiene solucion seria complicarte la vida.
vamos si sigues aprovechando la hercules para mezclar, pues dos canales para ella y otro para el denon.

dime si te he aclarado algo
Subir
crisito
#10 por crisito el 01/12/2005
eso es joqueval,por el line-in pero lo que yo quiero es que como se oye lo que vas a grabar,poder meterle los efectillos y cosas asi contolarlo del todo ya lo doy por imposible,jejeje,esta tarde que me la voy a tirar pinchando entera a ver si consigo algo,ya contare. :)
Subir
joqueval
#11 por joqueval el 01/12/2005
pues si conectas todo a la mesa la hercules y el denon, seria asi.

usas un programa para mezclar con los mp3 y otro para grabar la session.
yo siempre he utilizado el bpm studio para eso.y hacia las dos cosas reproducir y grabar.

o uno para cada cosa, para eso uso wavelab.


tienes que seleccionar para grabacion el line in de la herculesy bajale la resolucon de 48 a 44,1 khz.

esta noche pruebo y te digo cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo