¿Qué podría mejorar?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas, en principio lo que veo es que eres muy fanático del loudness...Que a ver, no está mal conseguir un buen volumen en una mezcla, pero conforme aumentas el volumen tienes que ir equilibrando mejor los sonidos. Con esto quiero decir que a base de maximizar el sonido me estas pegando unos latigazos con los agudos y el brillo de las notas (sobretodo el pluck que suena en el drop, que tiene demasiado brillo...y aun más el supersnare "Tshhhh!" de big room). Ten en cuenta que al maximizar, estas comprimiendo la señal y aumentando el volumen general al mismo tiempo...al comprimir la señal, haces que los agudos (que distorsionan menos) aumenten su volumen para igualar la dinamica con respecto a los graves, y por ello se nota más en los agudos.
El primer drop lo noto un poco seco en la entrada...osea el salto al drop despues de la subida lo noto seco, sin ningun crash, o explosion, o algun efecto que le de un poco de vida a esa parte tan importante... Tambien una buena forma de hacer que suene un poco mejor el salto es añadir un swoosh antes del salto, junto al supersnare o huge snare o big room snare o como lo llames para que lo acompañe. Los swooshes son ruidos blancos, como white noises pero cortitos, no tienen por que ser white noises puede ser algun otro sonido creciente que haga "wwwOOOSH!" ...y asi quedaria la subida asi si lo vieras en tu proyecto:
ASI ES EL TUYO -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
ASI MEJOR -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
---------------------------------------------------------------------------------------- woOSH! | Crash!!!!
... No se si me he explicado bien jeje, la idea general, meterle adornitos.
Tambien en el 0:30 molaría que entrara de fondo algun sonido tipo laser que haga "wiwi , wiwi wiwiwi....wiwi, wiwi wiwiwi...." y algunas percusiones que hagan "pf ch CH! pf ch CH! pf ch cH!" (...soy muy gráfico lo sé...).
Bueno ya me canso de escribir, diría más cosas pero con eso ya tiras jeje animo y sigue mejorando que vas bien!
El primer drop lo noto un poco seco en la entrada...osea el salto al drop despues de la subida lo noto seco, sin ningun crash, o explosion, o algun efecto que le de un poco de vida a esa parte tan importante... Tambien una buena forma de hacer que suene un poco mejor el salto es añadir un swoosh antes del salto, junto al supersnare o huge snare o big room snare o como lo llames para que lo acompañe. Los swooshes son ruidos blancos, como white noises pero cortitos, no tienen por que ser white noises puede ser algun otro sonido creciente que haga "wwwOOOSH!" ...y asi quedaria la subida asi si lo vieras en tu proyecto:
ASI ES EL TUYO -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
ASI MEJOR -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
---------------------------------------------------------------------------------------- woOSH! | Crash!!!!
... No se si me he explicado bien jeje, la idea general, meterle adornitos.
Tambien en el 0:30 molaría que entrara de fondo algun sonido tipo laser que haga "wiwi , wiwi wiwiwi....wiwi, wiwi wiwiwi...." y algunas percusiones que hagan "pf ch CH! pf ch CH! pf ch cH!" (...soy muy gráfico lo sé...).
Bueno ya me canso de escribir, diría más cosas pero con eso ya tiras jeje animo y sigue mejorando que vas bien!
Dios Gyp, siempre me ayudas mucho
Me pondré a ello.
Tmb me ha molado mucho esta parte, más claro imposible xD
Me pondré a ello.
Tmb me ha molado mucho esta parte, más claro imposible xD
Gyp escribió:ASI ES EL TUYO -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo