Poema Sinfónico-Ensueño

Belosound
#1 por Belosound el 10/03/2005
Os pongo un nuevo tema muy arriesgado en cuanto armonía. Probando sensaciones, de corte sinfónico. Esta en la página de sounclik. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Saquvi
#2 por Saquvi el 10/03/2005
Realmente parece una prueba tipo catálogo más que una composición estructurada, pero suena bien. ¿Como consigues este sonido?. A mi me encanta componer en este estilo, pero el sonido me queda pobre, sinó escucha mi "última" en Soundclick: Opus 5

Bueno, un saludo y suerte, :wink:
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 10/03/2005
he estado escuchando tu tema pues esta muy bien, banda sonora del oeste, las cuerdas es cuestión de utilizar samples orquestales y utilizar el gigastudio, kontakt o el halion. Y trabajar muy bien los midis, los panoramas y las automatizaciones de los volumenes.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 11/03/2005
BIEN
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 11/03/2005
el tema es interesante, merece la pena varias escuchas
el inicio es muy variado, bueno, el tema en sí también, y poco facilón digamos, felicidades
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 11/03/2005
Me gusta como lo has hecho, se podrian hacer muchos arreglos en cuando a armonia em algunas zonas que llega a ser demasiado arriesgado como tu has dicho pero en general esta bastante currado. Esto no es cosa facil compadre ya lo sabemos.

Enhorabuena.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 11/03/2005
Lo tengo puesto en modo loop y no paro de escuhcarlo, es una pasada, me flipa.


Un saludo master!
Subir
pianistra
#8 por pianistra el 13/03/2005
me ha gustado mucho
es una música un poco extraña al principio, pero con imágenes puede dar mucho juego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo