Poemas del dia de los enamorados
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Potorro a solas no es soez; el uso reiterado y abusivo es como contar el chiste de Heidi y el Abuelo en una reunión de señoras postulantes ens mesas de la Cruz Roja.
A mí, que conste que tanto la palabra como el órgano me agradan (tanto en crudo como en salsa), no soy de sensibilidad fácil de quebrar; pero comprendo que haya alguna señorita más recelosa de sus cosas o gente (me consta que la hay) más angelical que yo o tú que somos unos tíos rotundos y viscerales, de valiendo y puñetazo en la trampilla del camión o sol y sombra a las 7 de la mañna, vamos.
De todas maneras, algún poema de amor, algo realmente poético, po´dría haber aparecido, salvo el de Martaxaudio, poetisa-revelación, todos que si choteras que si picha...
A mí, que conste que tanto la palabra como el órgano me agradan (tanto en crudo como en salsa), no soy de sensibilidad fácil de quebrar; pero comprendo que haya alguna señorita más recelosa de sus cosas o gente (me consta que la hay) más angelical que yo o tú que somos unos tíos rotundos y viscerales, de valiendo y puñetazo en la trampilla del camión o sol y sombra a las 7 de la mañna, vamos.
De todas maneras, algún poema de amor, algo realmente poético, po´dría haber aparecido, salvo el de Martaxaudio, poetisa-revelación, todos que si choteras que si picha...
Se agradece el uso de la metáfora, el recurso más socorrido de la poesía:
Y es que tienes en el pecho
un lindo par de amapolas
y un poquito más abajo,
la funda de mi pistola.
Esto vale para corrido o narcocorrido, al gusto.
O este de estética má antigua:
Debajo del delantal
tienes un tintero negro,
déjame mojar la pluma
que soy escribiente nuevo.
Y es que tienes en el pecho
un lindo par de amapolas
y un poquito más abajo,
la funda de mi pistola.
Esto vale para corrido o narcocorrido, al gusto.
O este de estética má antigua:
Debajo del delantal
tienes un tintero negro,
déjame mojar la pluma
que soy escribiente nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo