Supera de largo a "chespi", y encima tiene un flow que ni kase-o
El Poeta Visual
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
glock AJAJJAJAJAJJAA, joder que bueno, este hombre es una joya, un talento innato, supera a "chespi", tiene mas flow que kase-o, domina el beatbox y encima es una maquina de sonidos y ritmos, que mas se le puede pedir a un ser humano en la faceta artística?
Y cuando se acaba el video le aplauden puto amo AJAJJAJAJAJAJA
Y cuando se acaba el video le aplauden puto amo AJAJJAJAJAJAJA
Joooooooooder, Glock........ vaya plomillazo que tiene el nota ¡¡¡¡
Lo que tiene es un talento innato para hacer el canelo. Lo que no entiendo es que vaya gente a verlo........ a no ser por puta curiosidad.
Pero es que encima, el nota va con un atril y unas anotaciones para no "perderse" durante la actuación.......... la polla, vamos.
Y el del platillito, mientras, haciendo el caricato para que la cosa sea más entretenida. No sé.......... supongo que esto es demasiado moderno para mí. Paren el mundo que yo me bajo.
Taluego.
Lo que tiene es un talento innato para hacer el canelo. Lo que no entiendo es que vaya gente a verlo........ a no ser por puta curiosidad.
Pero es que encima, el nota va con un atril y unas anotaciones para no "perderse" durante la actuación.......... la polla, vamos.
Y el del platillito, mientras, haciendo el caricato para que la cosa sea más entretenida. No sé.......... supongo que esto es demasiado moderno para mí. Paren el mundo que yo me bajo.
Taluego.
Glock escribió:A lo mejor es que nuestras mentes son demasiado simples para entenderlo y es un hombre adelantado a su época. No deberíamos prejuzgar lo que no entendemos.
Eso va a ser............. sin duda yo me he quedado, por suerte, estancado en el pasado......
Lo que no me cabe la menor duda es que no lo entiendo.
Woodman escribió:Joooooooooder, Glock........ vaya plomillazo que tiene el nota ¡¡¡¡
Taluego.
La música contemporanea está escrita, otra cosa es que los interpretes no lleven partitura porque la memoricen. Puede gustarte o no, puedes entenderla o no, pero si lo que crees es que el tipo está haciendo el ganso y hace lo primero que se le ocurra en el momento, entonces si que estás atrasado a tu época, que no él adelantado.
bueno, tampoco quería sonar pedante, solo queel do re mi se invento hace muchos siglos y durante todo el siglo XX ya se empezaron a investigar y experimentar nuevas formas musicales, con las que a día de hoy se sigue desarrollando por supuesto y que la mayoría de nosotros no estamos familiarizados porque preferimos seguir escuchando el do re mi, desde los beatles o led zeppelin hasta david gheta y lady gaga.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo