El Poeta Visual

HDerick
#1 por HDerick el 14/11/2010
Supera de largo a "chespi", y encima tiene un flow que ni kase-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/11/2010
juas
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 14/11/2010
Pues...

Subir
Usura
#4 por Usura el 14/11/2010
Yo soy un incondicional de Bartolomé Ferrando

Subir
HDerick
#5 por HDerick el 14/11/2010
glock AJAJJAJAJAJJAA, joder que bueno, este hombre es una joya, un talento innato, supera a "chespi", tiene mas flow que kase-o, domina el beatbox y encima es una maquina de sonidos y ritmos, que mas se le puede pedir a un ser humano en la faceta artística?
Y cuando se acaba el video le aplauden puto amo AJAJJAJAJAJAJA
Subir
Usura
#6 por Usura el 14/11/2010
¿Queréis más?

Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 15/11/2010
a este le vi una vez yo dando una explicación de lo que era una performance y fue para flipar...
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 15/11/2010
Joooooooooder, Glock........ vaya plomillazo que tiene el nota ¡¡¡¡
Lo que tiene es un talento innato para hacer el canelo. Lo que no entiendo es que vaya gente a verlo........ a no ser por puta curiosidad.
Pero es que encima, el nota va con un atril y unas anotaciones para no "perderse" durante la actuación.......... la polla, vamos.
Y el del platillito, mientras, haciendo el caricato para que la cosa sea más entretenida. No sé.......... supongo que esto es demasiado moderno para mí. Paren el mundo que yo me bajo.

Taluego. #-o
Subir
Usura
#9 por Usura el 15/11/2010
A lo mejor es que nuestras mentes son demasiado simples para entenderlo y es un hombre adelantado a su época. No deberíamos prejuzgar lo que no entendemos. :roll:
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 15/11/2010
Glock escribió:
A lo mejor es que nuestras mentes son demasiado simples para entenderlo y es un hombre adelantado a su época. No deberíamos prejuzgar lo que no entendemos. :roll:


Eso va a ser............. sin duda yo me he quedado, por suerte, estancado en el pasado...... :roll:
Lo que no me cabe la menor duda es que no lo entiendo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 15/11/2010
me ha recordado unpoco a este por la voz o algo
Subir
BAC
#12 por BAC el 15/11/2010
Woodman escribió:
Joooooooooder, Glock........ vaya plomillazo que tiene el nota ¡¡¡¡
Lo que tiene es un talento innato para hacer el canelo. Lo que no entiendo es que vaya gente a verlo........ a no ser por puta curiosidad.
Pero es que encima, el nota va con un atril y unas anotaciones para no "perderse" durante la actuación.......... la polla, vamos.
Y el del platillito, mientras, haciendo el caricato para que la cosa sea más entretenida. No sé.......... supongo que esto es demasiado moderno para mí. Paren el mundo que yo me bajo.

Taluego. #-o



La música contemporanea está escrita, otra cosa es que los interpretes no lleven partitura porque la memoricen. Puede gustarte o no, puedes entenderla o no, pero si lo que crees es que el tipo está haciendo el ganso y hace lo primero que se le ocurra en el momento, entonces si que estás atrasado a tu época, que no él adelantado.



bueno, tampoco quería sonar pedante, solo queel do re mi se invento hace muchos siglos y durante todo el siglo XX ya se empezaron a investigar y experimentar nuevas formas musicales, con las que a día de hoy se sigue desarrollando por supuesto y que la mayoría de nosotros no estamos familiarizados porque preferimos seguir escuchando el do re mi, desde los beatles o led zeppelin hasta david gheta y lady gaga.
Subir
undercore
#13 por undercore el 15/11/2010
justificar eso es complicado

me quedo con la teoría del ganso
Subir
BAC
#14 por BAC el 16/11/2010
la recuerdo mas en estereo... pero aquí está...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me encanta philip glass...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

algo mas electrónico, dirige el video chris cunningham, música de aphex twin.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 16/11/2010
undercore escribió:
justificar eso es complicado

me quedo con la teoría del ganso



+1: Apoyo la teoría del ganso.... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo