Poets desire to die de Quimérika - Beta
Bueno, esta es la única canción con participación de los 3 (y medio) componentes de mi "grupo", por ahora llamado Quimérika. La única parte teóricamente definitiva es la guitarra base (yo). La letra está mal en algunas partes aunq la forma de cantarla será así. La guitarra melódica está más improvisada que otra cosa, y bueno hay un par de experimentos con flauta y pianillo, q no dejan de ser experimentos. Digamos que no llega ni a "beta" de canción
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hi bull,
pues me ha gustado musho el tema... es una pena que no este bien grabado el tema, porque tiene mu buena pinta!... mi consejo sería que quitara la flauta esta de 6€, porque la verdad es que se carga un poco el tema... la voz esta genial, para estar plana, sin reverb ni na... la verdad es que rocio tiene una gran voz... asi que desde aqui le doy mi mas sincera enhorabuena...
bueno en resumen... elaborar más ese tema y si no disponeis de equipo en casa para grabarlo en condiciones, os animo para que invirtais un poco de dinero y grabeis el tema en un estudio si no disponeis de ninguno, pues creo que el tema lo merece bastante!
pd: el tema suena muy roto (distorsionado), intenta hecharle un ojo a los clips cuando esteis grabando!
un abrazo y espero ayudaros!
pues me ha gustado musho el tema... es una pena que no este bien grabado el tema, porque tiene mu buena pinta!... mi consejo sería que quitara la flauta esta de 6€, porque la verdad es que se carga un poco el tema... la voz esta genial, para estar plana, sin reverb ni na... la verdad es que rocio tiene una gran voz... asi que desde aqui le doy mi mas sincera enhorabuena...
bueno en resumen... elaborar más ese tema y si no disponeis de equipo en casa para grabarlo en condiciones, os animo para que invirtais un poco de dinero y grabeis el tema en un estudio si no disponeis de ninguno, pues creo que el tema lo merece bastante!
pd: el tema suena muy roto (distorsionado), intenta hecharle un ojo a los clips cuando esteis grabando!
un abrazo y espero ayudaros!
Muchas gracias a todos!! La cantante tiene los colores sacados sin duda. Teneis mucha razón en todo lo q decis de la grabación, pero la verdad esq la posibilidad de tener equipo era nula y aprovechamos aquel día que estábamos los 3 para medio grabar aquello. Lo más parecido a una labor de edición es lo q hice yo después con las pistas y los volúmenes, y aun así creo q no está muy bien...
En fin algún día habrá una versión definitiva, pero para eso....
En fin algún día habrá una versión definitiva, pero para eso....
juer....rocio me ha puesto los pelos como escarpias!!!!!!
La cancion me ha encantado en cuanto a composicion y por supuesto interpretacion de la cantante. Bien grabado podria encontrarmela en un Cd de evanescence perfectamente . Por favor introduciros en el mundo de la mezcla y el master que vais a sonar de lujo!!!.
Eso si....quitar la flautilla que desmerece la cancion bastante .
Rocio!!! eres mi nueva musa.
La cancion me ha encantado en cuanto a composicion y por supuesto interpretacion de la cantante. Bien grabado podria encontrarmela en un Cd de evanescence perfectamente . Por favor introduciros en el mundo de la mezcla y el master que vais a sonar de lujo!!!.
Eso si....quitar la flautilla que desmerece la cancion bastante .
Rocio!!! eres mi nueva musa.
Ostia, muchas gracias PerversaFantasía. Me alucina ver tanta reacción positiva teniendo en cuenta que nos da un poco de vergüenza ya que si estuviera acabada y definitiva estaría mucho mejor (quiero suponer XD)
Tampoco puedo decir mucho sobre Rocío. Es una amiga cordobesa de 22 años que es como una hermanita para mí.
Ya comentaba que lo de la flauta fue una ida de olla del momento y la verdad esque otras personas la encontraron interesante. Ya se verá si se cambia o que.
Me alegro en la comparación con Evanescence en lo que toca a Rocío, ya que la voz de la piva esa es cojonuda (en estudio), pero en lo que respecta a los "otros" que estamos, espero no despertar parecidos en lo musical....
Gracias de veras por vuestras opiniones!!
Tampoco puedo decir mucho sobre Rocío. Es una amiga cordobesa de 22 años que es como una hermanita para mí.
Ya comentaba que lo de la flauta fue una ida de olla del momento y la verdad esque otras personas la encontraron interesante. Ya se verá si se cambia o que.
Me alegro en la comparación con Evanescence en lo que toca a Rocío, ya que la voz de la piva esa es cojonuda (en estudio), pero en lo que respecta a los "otros" que estamos, espero no despertar parecidos en lo musical....
Gracias de veras por vuestras opiniones!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo