Poets desire to die de Quimérika - Beta

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 17/03/2006
Bueno, esta es la única canción con participación de los 3 (y medio) componentes de mi "grupo", por ahora llamado Quimérika. La única parte teóricamente definitiva es la guitarra base (yo). La letra está mal en algunas partes aunq la forma de cantarla será así. La guitarra melódica está más improvisada que otra cosa, y bueno hay un par de experimentos con flauta y pianillo, q no dejan de ser experimentos. Digamos que no llega ni a "beta" de canción :lol:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/03/2006
Me parece una muy linda canción, y me gusta mucho la chica que canta. Felicitaciones y que lleven la canción a buen puerto!!!

(Me recuerdan a Jetho Tull).
Subir
bulldozzzer
#3 por bulldozzzer el 18/03/2006
Me alegro de veras que te guste. La verdad esq la voz de Rocío es la joya de Quimérika, y te aseguro que ninguna de las grabaciones que hemos hecho (normal teniendo en cuenta el "equipo") recoge ni en una décima parte lo maravilloso de su voz en vivo.
Subir
nork
#4 por nork el 20/03/2006
hi bull,

pues me ha gustado musho el tema... es una pena que no este bien grabado el tema, porque tiene mu buena pinta!... mi consejo sería que quitara la flauta esta de 6€, porque la verdad es que se carga un poco el tema... la voz esta genial, para estar plana, sin reverb ni na... la verdad es que rocio tiene una gran voz... asi que desde aqui le doy mi mas sincera enhorabuena...

bueno en resumen... elaborar más ese tema y si no disponeis de equipo en casa para grabarlo en condiciones, os animo para que invirtais un poco de dinero y grabeis el tema en un estudio si no disponeis de ninguno, pues creo que el tema lo merece bastante! :)

pd: el tema suena muy roto (distorsionado), intenta hecharle un ojo a los clips cuando esteis grabando! :)

un abrazo y espero ayudaros!
Subir
PiereLuigi
#5 por PiereLuigi el 20/03/2006
Alguien escribió:

el tema suena muy roto (distorsionado), intenta hecharle un ojo a los clips cuando esteis grabando


me uno a lo que te comentan bulldozzzer .
me suena saturado... pero la cancion mola...
un saludo
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 20/03/2006
Ni hablar de la grabación y de la flauta, pero la composición está muy bien, la voz de la dama suena muy bien.

Saludos
Subir
bulldozzzer
#7 por bulldozzzer el 21/03/2006
Muchas gracias a todos!! La cantante tiene los colores sacados sin duda. Teneis mucha razón en todo lo q decis de la grabación, pero la verdad esq la posibilidad de tener equipo era nula y aprovechamos aquel día que estábamos los 3 para medio grabar aquello. Lo más parecido a una labor de edición es lo q hice yo después con las pistas y los volúmenes, y aun así creo q no está muy bien...

En fin algún día habrá una versión definitiva, pero para eso....
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 22/03/2006
bueno, hay temas grabados e interpretados de puta madre q ni te rozan la epidermis. vuestra canción traspasa la mierda de equipo q teneis y te llega al corazón. enhorabuena y cuidar la joya.
Subir
bulldozzzer
#9 por bulldozzzer el 26/03/2006
Ostia muchas gracias por tus palabras. La verdad esq críticas así renuevan los ánimos. La pena es no tener una versión definitiva para poder mostrarla tal y como es.

Gracias!!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/04/2006
Que tal

Pues me encanta encontrar de cuando en cuando perlas como esta en hispasonic. No están genialmente producidas, y tienen carencias técnicas, pero tienen un potencial brutal, y mucha calidad.

En esta ocasión he aquí una perla de esas!

Gran voz y gran tema, quien canta?

Saludos, felicitats.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 03/04/2006
juer....rocio me ha puesto los pelos como escarpias!!!!!!
La cancion me ha encantado en cuanto a composicion y por supuesto interpretacion de la cantante. Bien grabado podria encontrarmela en un Cd de evanescence perfectamente :). Por favor introduciros en el mundo de la mezcla y el master que vais a sonar de lujo!!!.

Eso si....quitar la flautilla que desmerece la cancion bastante :P.

Rocio!!! eres mi nueva musa.
Subir
bulldozzzer
#12 por bulldozzzer el 06/04/2006
Ostia, muchas gracias PerversaFantasía. Me alucina ver tanta reacción positiva teniendo en cuenta que nos da un poco de vergüenza ya que si estuviera acabada y definitiva estaría mucho mejor (quiero suponer XD)

Tampoco puedo decir mucho sobre Rocío. Es una amiga cordobesa de 22 años que es como una hermanita para mí.

Ya comentaba que lo de la flauta fue una ida de olla del momento y la verdad esque otras personas la encontraron interesante. Ya se verá si se cambia o que.

Me alegro en la comparación con Evanescence en lo que toca a Rocío, ya que la voz de la piva esa es cojonuda (en estudio), pero en lo que respecta a los "otros" que estamos, espero no despertar parecidos en lo musical....

Gracias de veras por vuestras opiniones!!
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 04/05/2006
precioso tema y preciosa voz!nada que objeta en cuanto a composición
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo