Poker, alguien de Barcelona¿?

Aimarma
#1 por Aimarma el 12/01/2008
La verdad de las cosas que más echo de menos del pueblo, son las partidas de poker o similar, sobretodo en estás épocas y sobretodo lso domingos por la tarde.

Basicamente es eso, si a alguién le apetece jugar unas cuantas manos, adelante.

Sin arriesgar demasiado simplemente por pasar el rato, podrían ser partidas de a 20/50/100 euros(no me permito más) cerradas(con limite), es decir (Ese es el dinero que entra en al pártida el que se queda sin, queda eliminado hasta la sigueinte partida o con reenganche(eso como lo veáis) llegamos a la conclusión que esta era la úncia manera de no acabar apostandote a tu hermana).

La "small" blind" sera baja(entre empezara por, 0,20 o 0,50 o asi y llegara Xeuros, dependiendo de los jugadores que queden)para que cada partida dure una hora o dos(dependiendo el dinero y de como de activos seamos.)

Estás son las reglas en cuanto a la partida. Respecto al juego todo como el normal pero la variante TEXAS HOLDEM (a ser posible)


PONGO CASA(en el Raval) mesa, cartas y fichas y vamos lo necesario para jugar (menos vuestro dinero jj)

Sobretodo buen ambiente y buen rollo. La idea sería ser 4 o 5.
No soy para nada un crack, simplemente me gusta jugar de vez en cuando, y que quede claro que no busco ludópatas para desplumarles o que me desplumen y ya está, busco jugadores para echarse unas risas beber unas cervezas y ganar o perder unos euros pero agusto.

Y si no sabes jugar no te preocupes te enseño en un momento jj. O mirate esto
http://www.reglasdelpoker.es/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 12/01/2008
Me gusta me gusta !!!

Cuando pueda te digo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo