Polémica en Egipto por la ley del "coito de despedida"

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 27/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Mostrar que nos llevan siglos de ventaja


Qué gran pena que se fueran...y lo adelantados que estaban, luego vinieron los cristianos y perjudicaron Al Andalus...el paraíso perdido...siglos de ventaja tirados al río...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gol
#17 por gol el 27/04/2012
jsv60 escribió:


La información aparecida en yahoo noticias citaba esa fuente, una fuente árabe, y esa información está firmada (por un tal ABEER TAYEL) y no cita otras fuentes por lo que se supone que es original.


Que sea árabe, y que no cite otras fuentes no la hace la original. Ni original la haría cierta.
Subir
gol
#18 por gol el 27/04/2012
#15
Jojojo Lees lo que quieres leer...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 27/04/2012
#16 Yo no he dicho que esos siglos de ventaja sean por delante :silbar:
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 27/04/2012
Es un bulo.

Egypt’s ‘Farewell Intercourse Law’ News False: Report

The news became an internet sensation after it was mentioned in an English version of Al-Arabiya and by Thursday afternoon it had set social media and the Internet on fire with several people claiming it to be false.

Many Egyptian on social networking site claimed that the news was false and it might have been reported by sources loyal to Mubarak (o no, vaya usted a saber).

The Christian Science Monitor also reported that the chances of Egyptian lawmakers to pass that law were "zero" or in fact less than that and that the news was just an internet gossip passed around by social media. According to the CSMonitor, the facts around the story are supported by "zero evidence."

The Huffington Post previously reported about Egypt parliament passing the law. However, the website later updated it saying that several people in Egypt were claiming that the story was false. (estos al menos rectificaron).

British author, political commentator and blogger Andrew Sullivan said: "There is no evidence that such a bill exists or was under discussion in parliament at any point."


Marqués, estás perdiendo facultades. Primero fueron esos senegaleses que te vendieron la vajilla del Alcampo que tú pensabas que estaba "hecha con los dientes de sus compatriotas muertos en la calle tirados por culpa de la hambruna" (que ya hay que tener estomago para comer en un plato hecho con dientes humanos, pero bueno, si esa es tu costumbre hay que respetarla), y ahora estos moros de Egipto te la meten con una patraña necrofila digna de estar en uno de los recopilatorios de Brunvand.

A pesar de todo gracias por el aporte, te dejo mis dieses. :ook:
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 27/04/2012
#18 Lo he leído entero y me quedo con esa conclusión: noticia en cuarentena, no hay confirmación ni desmentido definitivo.
Tú sin embargo pareces tener muy claro que es falsa, tú sabrás porqué. Y ojalá tengas razón porque sin duda es una aberración; como dilapidar a una mujer adúltera u obligar a una niña a casarse con su violador (cosas éstas no inventadas por los medios occidentales para criminalizar al Islam, precisamente).
Subir
Born®
#22 por Born® el 27/04/2012
#4

Habrá todos los tontetes que quieras (yo digo que no hay nadie tonto en este mundo, y los que son tontos de verdad, créeme si te digo que nos sacan años de ventaja, y no es coña, son más felices), pero una sociedad actual, en la que mujer es tratada como si fuese de la edad media, en la que se le somete a palizas, hasta al punto que ellas piensan que algo les pasa a sus maridos si no lo hacen, en la que a las mujeres adúlteras son apedreadas hasta morir y si lo hace el varón es tratado like a sir, en la que a unos seres tan bonitos como lo son las mujeres se las tape de tal forma que el único objetivo es marcar territorio y tener una propiedad, etc., merece el total de los desprecios y la desaparición absoluta de esas costumbres.

No es una cuestión de petróleo, ni de cristianos vs moros, sino de que follarse un muerto es algo totalmente irrespetuoso, demencial, y absolutamente repugnante. Y más repugnante, a título personal, me parece aquél que defienda esas ideas de desprecio a las mujeres.

Por cierto, hace un tiempo, unas cuantas semanas atrás, salió publicado en un medio, no recuerdo en cuál, las palabras de un importante sacerdote islamista que abogaba y defendía estas prácticas, cuando por el simple hecho de ejercer una profesión como la de sacerdote, que está asociada (o debería estarlo) a la bondad y a la espiritualidad no debería ni siquiera pasársele por la cabeza esas ideas. Muchos menos defenderlas e incluso animar a sus práctica.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 27/04/2012
A mí es que. para qué lo vamos a negar, el Islam me parece una lacra.
Subir
Born®
#24 por Born® el 27/04/2012
#4

No es lo que yo había visto, pero me vale, además también había leído sobre este señor. Es de Junio de 2011, osea que el tema viene de lejos.


La necrofilia es Halal en Marruecos


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16111


Alguien escribió:
Abdelbari Zemzami no es un académico ordinario, es un ilustre y afamado experto del Islam en asuntos excepcionales

Alguien escribió:
El respetado erudito y juriconsulto del Islam en Marruecos, Abdelbari Zemzami, ha emitido una fatua en la que permite a un hombre cumplir con sus deberes maritales con el cadáver de su esposa recién fallecida.


A ver con qué cojones se puede defender esta actuación, de este cerdo.
Alguien escribió:

Esta fatua permite al devoto musulmán viudo que pueda copular con su esposa recién fallecida, aunque no especifica el número de horas post mortem en las que el viudo puede retozar con el cadáver de su esposa.


¿Retozar? No se puede ser más frívolo e irrespetuoso con la persona que supuestamente quieres y ha fallecido, y más aún, con el género que te ha dado la vida, la mujer.



http://www.youtube.com/watch?v=taZngkAhCNM&feature=player_embedded

En ese video tienes al imán que justifica esas prácticas. Yo por mi parte, ni me he molestado en ojear ese video.

En la misma web que he puesto, hay varios enlaces.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 27/04/2012
Yoberog escribió:
Es un bulo.


Pues me parece injusto.
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 27/04/2012
#24 Pues sí, ese tío está como una cabra, incluso sus compatriotas marroquies no se fian un pelo de lo que dice (lógico).

People in Morocco now begin to feel more skeptical than ever before about the validity of the fatwas lately issued by Abdelbari Zamzami because of the queer, shameful messages conveyed through them. Together with his previous fatwas that decree that a Muslim is allowed to make love to his dead wife, a form of necrophilia, and that it is strictly forbidden for Moroccans

http://moroccoworldnews.com/2012/04/33484/what-abdelbari-zamzami-missed-in-his-lastest-queer-fatwa/
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 28/04/2012
#25 Lo que yo te diga... nos tienes engañados a todos....Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 28/04/2012
No me digas que te has dado cuenta de que no soy marqués :susto:
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 28/04/2012
#28 Nos hemos dado cuenta todos menos born,dile la verdad ya de una vez,cuentale que ni rabo tieso ni nada... que te caparon por error hace unos años,que eres bajito,enclenque y vizco,que no haces mas que copiar tus ocurrencias en webs que pillas por ahi...que sin el corrector de google no eres mas que un analfabeto.... Cuentale la verdad,anda.... Imagen no disponible
Subir
Born®
#30 por Born® el 28/04/2012
matamulas escribió:
#28 Nos hemos dado cuenta todos menos born,


A mi no se me enamora con títulos, sino con una buena estatus, y está claro que el marqués lo tiene. Una persona que bebe Askania y come mejillones de Hacendado, está claro que es de una casta superior al forero medio. :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo