Jojojo Lees lo que quieres leer...
#18 Lo he leído entero y me quedo con esa conclusión: noticia en cuarentena, no hay confirmación ni desmentido definitivo.
Tú sin embargo pareces tener muy claro que es falsa, tú sabrás porqué. Y ojalá tengas razón porque sin duda es una aberración; como dilapidar a una mujer adúltera u obligar a una niña a casarse con su violador (cosas éstas no inventadas por los medios occidentales para criminalizar al Islam, precisamente).
Habrá todos los tontetes que quieras (yo digo que no hay nadie tonto en este mundo, y los que son tontos de verdad, créeme si te digo que nos sacan años de ventaja, y no es coña, son más felices), pero una sociedad actual, en la que mujer es tratada como si fuese de la edad media, en la que se le somete a palizas, hasta al punto que ellas piensan que algo les pasa a sus maridos si no lo hacen, en la que a las mujeres adúlteras son apedreadas hasta morir y si lo hace el varón es tratado like a sir, en la que a unos seres tan bonitos como lo son las mujeres se las tape de tal forma que el único objetivo es marcar territorio y tener una propiedad, etc., merece el total de los desprecios y la desaparición absoluta de esas costumbres.
No es una cuestión de petróleo, ni de cristianos vs moros, sino de que follarse un muerto es algo totalmente irrespetuoso, demencial, y absolutamente repugnante. Y más repugnante, a título personal, me parece aquél que defienda esas ideas de desprecio a las mujeres.
Por cierto, hace un tiempo, unas cuantas semanas atrás, salió publicado en un medio, no recuerdo en cuál, las palabras de un importante sacerdote islamista que abogaba y defendía estas prácticas, cuando por el simple hecho de ejercer una profesión como la de sacerdote, que está asociada (o debería estarlo) a la bondad y a la espiritualidad no debería ni siquiera pasársele por la cabeza esas ideas. Muchos menos defenderlas e incluso animar a sus práctica.
A mí es que. para qué lo vamos a negar, el Islam me parece una lacra.
#25 Lo que yo te diga... nos tienes engañados a todos....[ Imagen no disponible ]
#28 Nos hemos dado cuenta todos menos born,dile la verdad ya de una vez,cuentale que ni rabo tieso ni nada... que te caparon por error hace unos años,que eres bajito,enclenque y vizco,que no haces mas que copiar tus ocurrencias en webs que pillas por ahi...que sin el corrector de google no eres mas que un analfabeto.... Cuentale la verdad,anda.... [ Imagen no disponible ]