jostal, se te ha olvidado el link. en tu perfil tampoco veo el tema. saludos!
está de puta madre, pensé que la habias cantado... al sinte que hace de guitarra veo que le falta un pelín de reverb. el sonido en general tiene mucha pegada y la producción es cristalina, te lo has currado. está perfectamente ejecutada y los sonidos muy bien escogidos. la batería es lo que más me gusta de sonido y de patrones. muy chula.
Muy buena. Me mola mucho la línea de percusión, es clavadita a la original. Si señorrrr...
Mu bueno el masterizado para mi gusto...
Pooooolisiiiiii offff truuuuuuuuuu , na na na na na na naaaaaaaaaaa
Que la cante Pop!!!! suena muy bien de producción, mucha calidad, y presencia.
Uno de mis favoritos de DM. El tema está muy bien. Suena todo en su sitio, y los sonidos están bien escogidos (excepto el sinte de "never again is what you swore the time before" que no me gusta nada). Te ha salido casi calcadito al original, lo cual está bien como ensayo, pero me gustan más las versiones más "arriesgadas".
También suena muy robótico, no sé como decirlo. Lo que más me gustaba de Depeche Mode era que, a pesar de hacer techno, le imprimían ese toque cálido, humano, le daban una fuerza especial a los temas. Igual cuando Pop decida cantarlo la cosa cambia. Yo que tú también le metería las guitarras de verdad. Y un pelín más de reverb (y delay al final) a los Ohhh del riff que caracteriza el tema.
La masterización está perfecta.
En fin, en general muy bien, enhorabuena!
Munera gracias por tu crítica, eso que la cante pop... ya se lo dije...
Saludos
Primero lo secuencié todo en el triton extreme y despues lo grabé en el protools le6.7, el sinte del final es un preset retocado del sampletank.
Una vez mezclado todo, con sus compresiones, reverbs y eq lo paso a Spark donde lo vuelvo a ecualizar y le pongo un pelin de reverb y un compresor/limitador que es la ostia.
Ya está, es la primera masterizacion que hago y estoy contento de que os guste. Supongo que el que manda es mi oido.
Gracias por vuestras críticas.
Hola Origami, lo digo porque primero fué tuya la idea y lo respeto.
De todas formas si te interesa lo podemos hacer entre todos y que cante quien quiera o tú o pop o sergiarias, a mi no me importa...
No es una mala idea, no?
Saludos