katakraos escribió:jo, ya no me acordaba de esa dialectica que sostuve con el megaclon...
Curioso, yo tampoco...será por que no era..(...)
DX7 escribió:Yo propongo que política SI, pero cuando aparezca la primera falta de respeto, hilo cerrado en el acto, sin más margen.
Aún así dirán que es "represión"? (alguno no vivió la época franquista aquí me parece..)´.
Lo que da grima es ver esa eterna batalla entre poseedores de la verdad absoluta progresistas y demócratas versus poseedores de la verdad absoluta "fascistas peperos católicos fachas" (últimamente parece que todo es uno). No hay un sólo debate político sin faltar al respeto.
Soyuz escribió:En vista del mal ambiente que, por lo general, se alcanza en los hilos sobre política, propongo su destierro definitivo de Hispasonic.
Como es una decisión de cierta trascendencia (bueno, sin dramatizar...), sometámosla a votación y debate. Muy propio, tratándose de política
Mientras dure este debate (15 días), NO se permitirán hilos activos sobre política en offtopic. Así conseguiremos dos cosas:
1-Veremos por primera vez qué tal van las cosas sin política
2-Centraremos el debate en este hilo y en esta encuesta
Por tanto, mientras se desarrolle la encuesta, los hilos de política serán cerrados con un aviso y una redirección aquí.