Vaya, veo que se ha repescado este hilo, debía estar algo enterrado ya
Bueno, antes de nada
gracias a todos por la escucha.
ricardo-m escribió:
Hola Quark, me ha sorprendido el tema. Para nada se hace pesado, (al menos, para mi, no). Tiene pasajes que sin parecerse, me recuerdan un poco a grupos como Conception. Enhorabuena, y si como comentabas, esos sonidos de batería pertenecen al Drum Kit from Hell, entonces creo que me retiraré directamente, porque en meses no he conseguido sacar un sonido así con este kit!, Realmente te lo has currado, porque veo que está extremadamente "humanizado" el asunto.
Otra cosa que me ha gustado mucho, es el sonido de guitarras. Muy nítido y contundente. ¿Que has utilizado para grabarlo?. Enhorabuena nuevamente por el tema.
Saludos.
Hola ricardo-m.
A excepción de la caja, todos los sonidos son samples del drumkit from hell (el 1,no el 2). Una de las cosas que me gusta de este kit es que trae samples con los sonidos de ambiente, con lo cual puedes recrear la reverberación de la sala en que fueron grabados. Es un aspecto que no todos los kits suelen incluir. De esta forma solo uso reverb en la caja ya que solo tengo el sample sonando seco.
También hay que decir que cada elemento de la batería está ecualizado y comprimido.
No se.... a mi es un kit que me gusta y de momento no me he cansado de él.
En cuanto a las guitarras, están grabadas con el v-amp2. También estan algo trabajadas en cuanto a ecualización en la mezcla del tema.
Encantado de que te haya gustado.
Por cierto, no conozco a conception, a ver si consigo algo y lo escucho.
Un saludo.
solker escribió:
Pues el tema no lo he escuchado, pq tengo una conexion de mierda, jeje ... cuando este en casa la escuchare y a ver si puedo grabar esas acusticas ... pero solo si son 3 acordes, jeje que luego las comparaciones son odiosas, jajaja los ultimos intentos con acusticas no me han quedado del todo mal en cuanto a sonido (otra cosa es la ejecucion Wink )
Pues no se si será de tu agrado el tema, es bastante diferente al que querías cantar. Ya me contarás.
Un saludo.
micol escribió:
Impactante. Menudo discursito, y que manera de tocar...
me ha hecho gracia eso del "discursito".
Gracias por la escucha micol, un saludo.