En que tienen un morro de 3 pares de cojones esta gente y hacen lo que les sale de las pelotas.
El problema de la política creo que se puede comparar en cierto modo con la música.
Si lo piensas todos cuando empezamos a tocar un instrumento, a pinchar o hacer cualquier cosa relacionada con la música nos sentimos totalmente identificados con la causa, lo hacemos porque nos gusta, disfrutamos al máximo aprendiendo y nos sentimos mejor con nosotros mismos cuando tocamos... conforme vamos mejorando nos gusta compartir con nuestros amigos nuestra música.
Con la política pasa igual... me imagino a un alcalde en su pueblecito pequeño y casi olvidado donde se resiste a que desaparezca y que la gente joven se vaya y haga por que crezca con políticas sociales y económicas en favor de fomentar la vida en el pueblo, o ver que gente desempleada puede ser recolocada y sacar su familia adelante, mejorar la iluminación que no permite a la gente más anciana salir a cierta hora de casa por no ver bien... etc. todo con afan de ser un político honrado y trabajar por su pueblo.
La cosa cambia cuando hablamos de un músico o un dj (que es la parte que más conozco) que lo hace por la pasta y ni sabe pinchar ni nada, pero esta en una posición donde tiene un gran carisma y se saca una pasta por pinchar además de ensuciar la imagen de los miles de djs que si saben pinchar y que harían ese trabajo mucho mejor se mofa de hacer y deshacer lo que quiere...
El politico que está en un puesto muy alto (en ocasiones por ser hijo de, amigo de o estar en el sitio adecuado) en ocasiones se deja ensuciar por la misma mancha que ensucia al resto de políticos que están a su alrededor...
Salvando las distancias... está claro que no es una comparación totalmente clara... pero creo que sí que se ven las dos formas de ver una misma cultura.