Pollution (contaminación acústica)

DIESON
#1 por DIESON el 26/06/2020
Este tema empezó siendo un (intento) de tema de glitch hop..... Y acabó siendo esto.....

No había manera de que gustara como sonaba y le acabé cambiando radicalmente la dinámica musical cambiándole la batería y subiéndole el tempo a muerte.

Al final el resultado final tampoco es que me convenza demasiado pero se deja escuchar.... Creo.... A ver que os parece a vosotros.

https://open.spotify.com/track/1J6jvbBlLj6bYd9mfSd8I1?si=ZZfafSPuT_GeZPozpcCo8g

La polución es la peor lacra de nuestra sociedad. No nos deja ver, no nos deja oír, no nos deja hablar. (... [-( )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 29/06/2020
Pues me ha gustado mucho.
Alguna parte se hace repetitiva, sin embargo, hay variedad de ambientes y encaja muy bien en su género.
El loop de batería tiene fuerza y suena de maravilla junto con el bajo y los sintes. Rítmicamente muy conjuntado.
Enhorabuena, gran trabajo. Lo veo más elaborado.
Subir
DIESON
#3 por DIESON el 29/06/2020
Gracias griff..... La verdad es que cada vez tardo mas tiempo en hacer los temas. Hasta el punto incluso de llegar al momento de que ya no me resulta divertido jejejjj pero es lo que hay 🤣
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/06/2020
No consigo escucharlo, y he cambiado entre tres dispositivos de audio...
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 29/06/2020
Ya he podido, no es un tema precisamente que deje lugar al reposo; no está mal de nada.
Subir
Joseg012
#6 por Joseg012 el 29/06/2020
Me justas tu canciones y están casi perfectamente mezclada.

Pero, el problema de la misma esta desde el punto de vista de la armonía, y es cuando la composición debe estar agarrado de mano de la armonía.

Si quiero una canción alegre utilizaría un modo Jónico , Lidio, Mixolidio (Desde el punto de vista de las emociones).

Si agresividad y tristeza, etc,se puede usar el Modo Frigio, como la composición que hice del trance Eólico, Lócrio


Santana - Black Magic Woman En Modo Eólico.

Led Zeppelin - Dancing Days En Modo Lidio, etc.

Aún así esto de las armonías es algo complejo, pero con esta base yo empiezo una composición y puedo cambiar de un modo otro dependiendo del tema que quiera hacer.

Eso Todo

Saludos;
Subir
DIESON
#7 por DIESON el 29/06/2020
#5
Gracias amparo. Es un tema que ni a mi me convencía demasiado, pero al final parece que él mismo se está dejando querer... Lo había infravalorado

#6
Jose me parece super interesante eso que mencionas pero de momento no controlo de que me hablas. Te prometo que voy a investigar mas sobre todo eso que comentas porque me interesa mucho. Soy tan analfa en ello que hora mismo me puedes estar vacilando que te diré que si a todo sin saber de que me hablas :mrgreen:

Lo que si tengo ya bastante asimilado es lo de diferenciar acordes y notas mayores o menores (la teoría).

Otra cosa particular mía es que tengo un gusto musical muy loco. Me gustan las mezclas y combinaciones locas de sonidos, estilos, de todo, incluso combinar melodías en distintas escalas, experimentar los contrastes....... Y reconozco que a veces digiero cosas que a muchos les provocarían indigestión seguro

Pero cuando hago música pienso en compartirla con mas gente así que intento hacerla lo mas digerible posible. Tomo nota de lo que me has aportado y cuando controle un poco mas sobre eso ya discutiré contigo jejejjj

Gracias por la opinión y por molestarte en extenderte :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo