Pues me ha gustado mucho.
Alguna parte se hace repetitiva, sin embargo, hay variedad de ambientes y encaja muy bien en su género.
El loop de batería tiene fuerza y suena de maravilla junto con el bajo y los sintes. Rítmicamente muy conjuntado.
Enhorabuena, gran trabajo. Lo veo más elaborado.
Gracias griff..... La verdad es que cada vez tardo mas tiempo en hacer los temas. Hasta el punto incluso de llegar al momento de que ya no me resulta divertido jejejjj pero es lo que hay 🤣
No consigo escucharlo, y he cambiado entre tres dispositivos de audio...
Ya he podido, no es un tema precisamente que deje lugar al reposo; no está mal de nada.
Me justas tu canciones y están casi perfectamente mezclada.
Pero, el problema de la misma esta desde el punto de vista de la armonía, y es cuando la composición debe estar agarrado de mano de la armonía.
Si quiero una canción alegre utilizaría un modo Jónico , Lidio, Mixolidio (Desde el punto de vista de las emociones).
Si agresividad y tristeza, etc,se puede usar el Modo Frigio, como la composición que hice del trance Eólico, Lócrio
Santana - Black Magic Woman En Modo Eólico.
Led Zeppelin - Dancing Days En Modo Lidio, etc.
Aún así esto de las armonías es algo complejo, pero con esta base yo empiezo una composición y puedo cambiar de un modo otro dependiendo del tema que quiera hacer.
Eso Todo
Saludos;