born_oppenheimer así me gusta, lo importante es sentirse uno guapo... jijiji
¿Pondrías tu foto como avatar?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
undercore @ 26 Jun 2007 - 04:13 PM escribió:zoo tio, ponte la otra, la que tenes en el hispabook...jajajjajaja esa si esta guapa, ahi too loco...como si tu equipo favorito de boleibol hubiese ganao la liga jejejeje
ja ja, under, ya sé a cuál te refieres; me la hicieron con un móvil a las tantas de la madrugada en una noche de juerga; a ver si la encuentro... Mientras tanto con ésta rindo un pequeño homenaje a mi amado M1, ahora que lo tengo algo abandonado...
avila???
joe, yo hace un mes o asi, cuando iba caminando para el curro, pase por el hotel atlantida, tipo hotel de lujo o semi lujo donde se suelen hospedar entre otras "personalidades" los equipos de futbol, baloncesto...voleybol...y en las puertas habia un equipo de voley femenino de la peninsula, supongo que esperando el trasnporte, como justo ahi hay un paso de peatones con el tipico semaforo que tarda mas en ponerse en verde para los peatones que el carajo...vamos que me dio tiempo de mirar y remirar...y la leche, que buenas estaban, altas, tonificadas, wapas...diosssssssss
joe, yo hace un mes o asi, cuando iba caminando para el curro, pase por el hotel atlantida, tipo hotel de lujo o semi lujo donde se suelen hospedar entre otras "personalidades" los equipos de futbol, baloncesto...voleybol...y en las puertas habia un equipo de voley femenino de la peninsula, supongo que esperando el trasnporte, como justo ahi hay un paso de peatones con el tipico semaforo que tarda mas en ponerse en verde para los peatones que el carajo...vamos que me dio tiempo de mirar y remirar...y la leche, que buenas estaban, altas, tonificadas, wapas...diosssssssss
undercore, sí... las de aquí se que van a jugar mucho por aquellos lares... de tos modos me da que no las catamos jajaja.
El año pasado conocí a dos, muy simpáticas la verdad.... sobre todo una brasileña que tenía un cuerpo que quitaba el hipo... pero vamos, de ahí no pasó y no se si mi jefa me dejaría ir al voley femenino jajaja
El año pasado conocí a dos, muy simpáticas la verdad.... sobre todo una brasileña que tenía un cuerpo que quitaba el hipo... pero vamos, de ahí no pasó y no se si mi jefa me dejaría ir al voley femenino jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo