Ponedme a parir!

moogi
#1 por moogi el 06/06/2009
Hola, la otra tarde pude sentarme media hora con los equipos y me salió esto, que os parece?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 07/06/2009
hola amigo la verdad que no es mi stilo de musica,esta bien pero no hay vida en este tema con tu teclado has dado como mucho ocho o nueve notas solamente todo muy mecanizado sin alma a lo mejor esta musica se crea asi pero [-X [-X no me convenca para nada((es mi opinion personal))) :roll: :wink: chaooooooooo un saludo de bordon((el sincero)))y por `peticion tuya.............................
Subir
Coco_Loko Baneado
#3 por Coco_Loko el 07/06/2009
Me gustan los sonidos ácidos, está bien.
Subir
moogi
#4 por moogi el 07/06/2009
Hola bordon, sí tienes razón en que es muy minimalista, pero se trata de eso, más adelante me pondré a jugar con un Kurzweil 2500 que tengo por aquí y pondré un tema con mucho más feeling, a ver que me dices.
Y Gracias a tí tambien coco por tus comentarios :D
Subir
halyo
#5 por halyo el 08/06/2009
moogi escribió:
Hola bordon, sí tienes razón en que es muy minimalista, pero se trata de eso, más adelante me pondré a jugar con un Kurzweil 2500 que tengo por aquí y pondré un tema con mucho más feeling, a ver que me dices.
Y Gracias a tí tambien coco por tus comentarios :D

=D> hola moogi una cosa te digo perdona lo mismo soy yo que no tengo ni p........a idea acerca d esta musica jejeje,,,
estoy seguro que el tema se sale pero como no ando por esos mundos electronicos :roll: :| :| y nada mas animate a subir algo nuevo!!!estare al acecho!!!! :wink: un abrazo y gracias por tu amabilidad chao
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 08/06/2009
que despliegue, sonidos por aqui y por alla, todo a base de botones. :D
Subir
moogi
#7 por moogi el 09/06/2009
Ja jajajaja , si amigo Gurel, no veas lo bien que me lo paso apretando botones!!!, el temita sinfónico está por llegar, solo necesito un poco de tiempo que poder dedicar a los equipos.
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 12/06/2009
A mí me parece que no está mal, eso sí, me parece que no está demasiado trabajado.

El rollete mola, y consigues cosas muy interesantes, como insuflar energía (gracias a los cambios en la percusión y algunas dinámicas) a algo que de por sí hubiera perdido toda su gracia. Pero para sacar de esto un tema realmente excitante hubiese hecho falta que en algún momento tocases algo con el "tecladillo".

Es mi humilde opinión, pero vamos, con esto lo único que quiero decir es que ¡sigas trabajando que vas muy bien! jejeje

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 12/06/2009
pues yo creo que esta de puta madre
Subir
btka79
#10 por btka79 el 12/06/2009
Hola buenas, acabo de ver y escuchar el tema.
No soy el más indicado para opinar,pero bueno,lo intento...
La base para mi gusto está muy chula, pero no se si la has hecho tu o solo la disparas y vas jugando con los eq.
En cuanto al teclado, eso si lo veo muy porbre, creo que podrías sacarle mucho jugo al instrumento.
Seguiré mirando si tienes cosas nuevas, un saludo sincero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo