Espero que te sirva, está descargado de los manuales de Office 2007. He puesto también la protección de carpetas para que born-oppenheimer pueda guardar el porno con algunas garantías
Establecer una contraseña para abrir o modificar un documento, un libro o una presentación
En 2007 Microsoft Office system, puede usar contraseñas para impedir que otras personas abran o modifiquen los documentos de Microsoft Office Word 2007, los libros de Microsoft Office Excel 2007 y las presentaciones de Microsoft Office PowerPoint 2007.
En este artículo se describe cómo establecer una contraseña para abrir o modificar un archivo, y cómo cambiarla o quitarla. En otros artículos se describe el uso de las contraseñas para proteger el formato de los documentos y proteger los elementos de las hojas de cálculo o de los libros. Para obtener información acerca de cómo administrar el contenido mediante derechos con Information Rights Management (IRM), vea Restringir el permiso de acceso a información confidencial en los archivos de Office.
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Establecer una contraseña para un documento
Para permitir que sólo los revisores autorizados vean o modifiquen el contenido, puede proteger el documento completo con una contraseña.
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones generales.
Siga uno o ambos procedimientos:
Si desea que los revisores escriban una contraseña para poder ver el documento, especifique la contraseña en el cuadro Contraseña de apertura.
Si desea que los revisores escriban una contraseña para poder guardar los cambios en el documento, especifique la contraseña en el cuadro Contraseña de escritura.
Notas
Contraseña de apertura De forma predeterminada, esta característica utiliza cifrado avanzado. El cifrado es un método estándar que se utiliza para que el archivo sea más seguro.
Contraseña de escritura Esta característica no utiliza ningún método de cifrado. Se ha diseñado para que pueda colaborar con los revisores de contenido en los que confía, no para que el archivo sea más seguro.
Ambas contraseñas Puede asignar ambas contraseñas: una para tener acceso al archivo y otra para proporcionar a revisores específicos permiso para modificar el contenido. Asegúrese de que cada contraseña es diferente.
Importante
Utilice contraseñas seguras que combinen letras en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Las contraseñas no seguras son aquellas que no combinan estos elementos. Un ejemplo de contraseña segura sería Y6dh!et5 y de contraseña no segura, Casa27. Las contraseñas deben tener 8 o más caracteres. Una frase con 14 o más caracteres es todavía mejor. Para obtener más información, vea Ayudar a proteger la información personal con contraseñas seguras.
Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida, Microsoft no puede recuperarla. Guarde las contraseñas que anote en un lugar seguro, lejos de la información que ayudan a proteger.
Si no desea que los revisores de contenido modifiquen el archivo por error, active la casilla de verificación Recomendado sólo lectura. Al abrir el archivo, se preguntará a los revisores si desean abrir el archivo como de sólo lectura.
Haga clic en Aceptar.
Cuando se le indique, vuelva a escribir las contraseñas para confirmarlas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Guardar.
Si se le pregunta si desea reemplazar el documento existente, haga clic en Sí.
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Establecer una contraseña para un libro
Para permitir que sólo los revisores autorizados vean o modifiquen los datos, puede proteger el libro completo con una contraseña.
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones generales.
Siga uno o ambos procedimientos:
Si desea que los revisores escriban una contraseña para poder ver el libro, especifique la contraseña en el cuadro Contraseña de apertura.
Si desea que los revisores escriban una contraseña para poder guardar los cambios en el libro, especifique la contraseña en el cuadro Contraseña de escritura.
Notas
Contraseña de apertura De forma predeterminada, esta característica utiliza cifrado avanzado. El cifrado es un método estándar que se utiliza para que el archivo sea más seguro.
Contraseña de escritura Esta característica no utiliza ningún método de cifrado. Se ha diseñado para que pueda colaborar con los revisores de contenido en los que confía, no para que el archivo sea más seguro.
Ambas contraseñas Puede asignar ambas contraseñas: una para tener acceso al archivo y otra para proporcionar a revisores específicos permiso para modificar el contenido. Asegúrese de que cada contraseña es diferente.
Importante
Utilice contraseñas seguras que combinen letras en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Las contraseñas no seguras son aquellas que no combinan estos elementos. Un ejemplo de contraseña segura sería Y6dh!et5 y de contraseña no segura, Casa27. Las contraseñas deben tener 8 o más caracteres. Una frase con 14 o más caracteres es todavía mejor. Para obtener más información, vea Ayudar a proteger la información personal con contraseñas seguras.
Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida, Microsoft no puede recuperarla. Guarde las contraseñas que anote en un lugar seguro, lejos de la información que ayudan a proteger.
Si no desea que los revisores de contenido modifiquen el archivo por error, active la casilla de verificación Recomendado sólo lectura. Al abrir el archivo, se preguntará a los revisores si desean abrir el archivo como de sólo lectura.
Haga clic en Aceptar.
Cuando se le indique, vuelva a escribir las contraseñas para confirmarlas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Guardar.
Si se le pregunta si desea reemplazar el libro existente, haga clic en Sí.
Nota La protección de un libro completo con una contraseña es distinta de la protección de libros y hojas de cálculo que puede establecer en la ficha Revisar, en el grupo Cambios. Para obtener más información acerca de la protección de libros y hojas de cálculo, vea Cambiar o quitar la protección de elementos de hojas de cálculo o libros