Poner faders technics a una behringer DJX700 ?

xis
#1 por xis el 12/01/2007
Pues eso mismo si, hace un par de semanas lei en un foro ingles un tio que le habia cambiado, con un par de soldaduras por aki y por alla, los faders a la behringer djx700 por unos de una mesa Technics. El tema es que no me acuerdo como lo hacia.....he mirado el historial, cookies, cache pero ya no tengo el hilo del foro, ni me acuerdo del foro.
Hay alguien por ahi que sepa algo de esto....la verdad que el tio en cuestion comentaba que la mesa le habia mejorado muchiiiiismo con el cambio.

Algun forero sabe algo de si esto es posible?
Si fuese posible seria la leche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 13/01/2007
Hombre, posible... no hay nada imposible. Simplemente, sería cosa de adaptar impedancias. Pero las limitaciones pueden ser físicas: que el hueco para el deslizador no pueda albergar todo el recorrido, o que no se pueda enganchar bien el fader... no sé. Con valores de cada potenciómetro, eléctricamente, sí se podría adaptar, de ser necesario, pero luego habría que ver, como digo, las dimensiones, soldaduras, adaptaciones.

Vamos, que lo veo chunguillo. :(
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 13/01/2007
pues hombre mejoraria...pero no una barbaridad...las mesas technics no son lo mas maravilloso del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo