Simple, hortera y cursi melodía la que puso Charles Gounod a este preludio de Bach. Nunca me ha gustado.
La interpretación está bien.
Saludos
Mensaje actual: 2253
Casi hubiera sido mejor decir "Ave María de Gounod basado en un preludio de Bach". Pero bueno, me parece un tema fantástico de cualquier modo.
Saludos.
hola,me he animado a subir una version de Bach con un midi que me baje de internet,gracias al consejo de Paraab,son pruebas que quiero ir haciendo para ir probando sonidos y ambientacion ,no me he centrado en la interpretacion,mas bien solo en los efectos,para ir tanteando en otros aspectos de la produccion,gracias a todos
Mira por dónde este hilo que tan poco éxito tuvo ha vuelto a la vida gracias a Rohermar. A ver si ahora sale adelante con muchas propuestas. Mañana escucho y comento las versiones de Waxco y 2006manoel.
Saludos.
..hola...solo para decir que me encanta la música de Bach...me gusta tocar sus composiciones en piano pero también disfruto mucho de su música coral que es excelente...es uno de mis favoritos...
..igual se aprecian las diferenes versiones que se hacen de su música...
¡Hola Paraab!
Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.
El link:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]
Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.
Un abrazo.
Eloy
Mensaje actual: 2743