Pongamos que hablo de madrid

mary10
#1 por mary10 el 19/01/2005
Estoy depre.............. no tengais piedad y criticarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mary10
#2 por mary10 el 19/01/2005
Una pregunta la URL ¿donde esta ?
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 19/01/2005
La instrumentación cuanto menos curiosa.

La producción está claro que cada uno tenemos nuestros medios, pero a mi me ha gustado.

Y la voz... lo mejor. Muy bien cantada, bonita voz y segundas voces y coros. Lo dicho, lo mejor.
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 19/01/2005
mary..cantas muy bien ..tienes estilo en la voz propio...la secuencia es muy mejorable..necesitas buenos samples y todo cojera mas calidad.
Solo decirte que levantes el animo y que a veces la musica es el mejor refugio mientras el temporal se aleja.
Un beso.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 19/01/2005
El tema es en si no está mal y tienes buena voz pero los sonidos midi son realmente de una calidad de mala a malísima, una lástima, el sonido de la voz igual, parece haber sido grabada con un micrófono a corde a los sonidos midi, un micrófono de muy mala calidad lo que hace no se pueda valorar esta grabación como corresponde.

Creo que cambiando todos los sonidos por algo mejor y que no suene tan robot le daría otro aire al tema ya que musicalmente no está mal y por supuesto grabar la voz con mas calidad también ya que deja mucho que desear el sonido en general, creo que merece otra producción, la voz es buena y la idea de la canción no esta mal dentro de este estilo.
Subir
mary10
#6 por mary10 el 19/01/2005
loflipas escribió:
La instrumentación cuanto menos curiosa.

La producción está claro que cada uno tenemos nuestros medios, pero a mi me ha gustado.

Y la voz... lo mejor. Muy bien cantada, bonita voz y segundas voces y coros. Lo dicho, lo mejor.


Gracias Loflipas el midi deja mucho que desear lo se pero ahora estoy en la fase de ¿a ver como cambio los instrumentos y los mejoro ? pero creo que eso me costara un poquito mas.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 19/01/2005
duosan escribió:
mary..cantas muy bien ..tienes estilo en la voz propio...la secuencia es muy mejorable..necesitas buenos samples y todo cojera mas calidad.
Solo decirte que levantes el animo y que a veces la musica es el mejor refugio mientras el temporal se aleja.
Un beso.


Chiquillo gracias, mirare el introducirme en el aprendizaje de los samples, de hecho los coros se me ocurrieron por la falta de instruementos del midi.
Subir
mary10
#8 por mary10 el 19/01/2005
eduardoc escribió:
El tema es en si no está mal y tienes buena voz pero los sonidos midi son realmente de una calidad de mala a malísima, una lástima, el sonido de la voz igual, parece haber sido grabada con un micrófono a corde a los sonidos midi, un micrófono de muy mala calidad lo que hace no se pueda valorar esta grabación como corresponde.

Creo que cambiando todos los sonidos por algo mejor y que no suene tan robot le daría otro aire al tema ya que musicalmente no está mal y por supuesto grabar la voz con mas calidad también ya que deja mucho que desear el sonido en general, creo que merece otra producción, la voz es buena y la idea de la canción no esta mal dentro de este estilo.


Tienes todita la razon pero todita menos en el micro que es bueno es un sennheiser 865, pero no se porque la entrada de la voz entra saturada le baje le suba le quite le haga lo que le haga. Todo lo que he aprendido ha sido gracias a la gente de esta pagina asi que espero seguir mejorando en voz y calidad de grabacion peroooooo es francamente dificil para mi que no tengo conocimientos tecnicos. Y si, mi idea era darle ese aire al tema pero con mas calidad cosa que no he conseguido, gracias por tus consejos mirare esas cosillas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo