involucrado escribió:Difícil la cosa....
Lo que me cuesta entender es que internet ofrece miles de espacios como para conectarse al nivel que estos grenlis dicen desear. Pueden abrir un hilo por ejemplo, para ponerse de acuerdo y coincidir en Skype, o crear una sala en Yahoo, o Msn...No entiendo por qué tiene que ser acá y de esta manera.
Y ésto lo digo asumiendome offtopiquetero y grenli. Sin embargo lo que veo en el comportamiento de estos usuarios parecería tener otras características, o una intensidad inédita.
Pónganse de acuerdo, hasta pueden crear un foro gratuito en miarroba, si no me equivoco. Despáchense a gusto ahí ¿Quién se los impide? A esta altura yo creo que hasta Soyuz les publicitaría ese espacio ¿Quieren un nombre para ese eventual foro? "El Rincón del Grenli"
Sitios para reunirse hay muchos, si...
pero si estamos aqui es por que nos gusta hispasonic.No solo para hacer el greenli,tambien para ayudar..tengo miles de mensajes ayudando en distintas secciones del FORO.
Yo tampoco entiendo por que a los que les gusta la politica,tienen su sitio exclusivo aqui ..siendo el reflejo de la vida misma,con las diferencias de cada uno y que en muchos casos se termina en enfrentamientos de distinta ideologia..con un porcentaje alto de mal rollo.
Nosotros estabamos de buen rollo,divirtiendonos y pasandolo bien entre hermanos,olvidando por un rato los problemas que tenemos en nuestra vida "real"...