Hola lokez.
La verdad es que no soy muy fan de este estilo, pero noto el tema demasiado comprimido y le falta "pegada" por culpa de esto.
Yo lo catalogaría más como Electro-Industrial.
SAlut!!
Jeje, ya me extrañaba que tuvieras esa voz.
El tema es un poco marciano, pero suena bien y es interesante. Me encanta el sonido lead haciendo la linea moruna.
Es una pena que no entienda nada de lo que cantas !!
SAlut!!
ei veo que has subido toda tu maqueta ya no?
Veamos este temilla...
Pues tiene un aire hip-hopero el tema. Pues sobre 1:10 la variación está guapa. Tio este tema está muy bien, pero tienes que cambiar la voz, hacer algo distinto con ella, o dejarlo instrumental.
Es extraño el desarrollo de las melodías, pero tienen a pesar de todo una cierta coherencia. Yo de momento quitaría la voz. Como instrumental ya funciona sinceramente, se queda como un tema curioso, y bastante abstracto.
Por cierto he oído también Lamento.
Tocas la guitarra tio? no lo sabia...
La verdad ese arpegio no me termina de convencer, pero no sé si es por los pads o el mismo arpegio. La ejecución es algo lenta, deberías darle más vida. No me terminó de enganchar este tema, y eso que la melodía no pintaba mal.
Salut!
Pues sinceramente me recuerda a la EBM y todos aquellos grupos tipo front 242
Si que falla la compresion y deberias intentar volver a mezclarla es muy interesante el tema como para dejarlo estancado con esta mezcla
opino como la maypria, el tema genial pero la produccion jodida. cuando lo retokes tendras un ema de puta madre a lo massive attack en sus inicios...
me gusta el tema , bastante raro , hay un par de armonias que no me "cierran" mucho , pero en general me gusta, estaria bueno grabarle de nuevo la voz asi que si cengstfeld se anima... quiero escucharlo de nuevo